palmero escribió:
Me parece muy cruel que los modelos nos hagan esto, es decir dejarnos una borrasca tan cerquita durante tantos dias y que apenas vayamos a recibir agua, me parece hasta insultante teniendo en cuenta que seguramente sea la ultima posibilidad de lluvia de este invierno y que nos dejen con ese mal sabor de boca sabiendo que viene nuestra peor pesadilla de aqui en adelante, el verano anticiclonico eterno y duradero

, yo es que mirando los acumulados que da el gfs en 24 horas y solo se ven manchas verdes sobre las islas estando las manchas azules intensas e incluso rosadas al norte de las islas

vamos que como digo es una de estas situaciones que te desesperan y que yo odio, o nos toca una o no nos toca nada, pero tener algo ahi tan cerca pero que no te asegura nada es peor que tener un anticiclon con alisios normal y corriente
Una perfecta "Oda a la Esperanza"...

... creo que acaba de comenzar la primavera...
¿ Alguien lleva la cuenta de DANAS o Borrascas que se quedaron en esa latitud los últimos 6 meses...? así de memoria unas 4 o 5... curioso...
Si la mitad hubieran bajado 200km al sur estaríamos hablando de un invierno fantástico...
Queda claro que cuanto mas se miren, más vergonzosas se vuelven... deberíamos de mostrar indiferencia...
Saludos.
PD. los compañer@s palmeros a cargar las pilas...