Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 22:41

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 30 Abr 2008, 22:00 

Eso es apostar a caballo ganador :mrgreen:

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 22:03 
Pues sí, terminamos la gala exactamente donde y cuando la empezamos, en Playa Blanca en ese histórico 10 de febrero de 2008, y de la mano del amigo Sediento, que con sus fotos nos dejó locos porque pensábamos que jamás veríamos algo como este arcus lanzarottencis por estos lares, y que ha batido todos los records al convertirse en la foto con más puntos de toda la historia de los meteoconcursos, nada menos que 246 8O

¡¡¡Felicidades, Gustavo!!! :wink:

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 22:05 

¡Enhorabuena a Gustavo -que ya iba siendo hora (¡y de qué manera: campeón!)-, a Pedro (soberbia foto también) y a Fer -a quien yo que llevaba tiempo deseando verlo "por ahí arriba" en la tabla-, así como al resto de los clasificados y participantes! Hacen de esto algo grande, en combinación con el ya insustituible maestro Fer.
¡Que estos concursos sigan así muchas temporadas más!

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 22:06 

Es que la foto es de libro IMPRESIONANTE, se veía venir, muchisimas felicidades!! a parte de la foto con mayor puntuación de la historia, seguro que eres el forero más envidiado por vivir ese momento =D> =D>

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 22:06 
Termómetro validado
Termómetro validado

FELICIDADES Gustavo. Muy buena, me falta el adjetivo correcto #-o para esa FOTONA... =D> =D> =D>

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 22:07 
Pues si, no habia duda de que esa foto iba a ser la ganadora.Aunque hay que decir que habian fotos muy bonitas y por supuesto tambien merecedoras de ganar.Pero lo mas importante en estos concursos es participar.
Felicidades al ganador!!! =D>

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 22:11 
Enhorabuena a todos ganadores y participantes pues es un disfrute, espero que siga asi por fa.
Seguro que Fer dormira maravillosamente despues del momento que nos ha proporcionado (las pocas horas que le quedan). =D> =D> =D> .......

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 22:14 
marisol escribió:
Que decir ? :mrgreen: =D> :o Me encanta esta gala mas que los oscar

Qué bien, Marisol... si es así es gracias a todos, empezando por quienes hacen posible los meteoconcursos participando y/o votando, asi como aportando ambiente con sus comentarios a la propia gala.

Así que gracias y felicidades a todos, y a seguir así, que sólo de todos y cada uno de nosotros depende que estos concursetes sigan vivos para el disfrute de todos, pues es una gozada todas estas fotos reunidas

Enhorabuena a Sediento ¡ya que has llegado quédate!, a Fuerteviento (al que poco menos qu etuve que convencer de que participara pues me dijo que no lo iba a hacer por no tener fotos suficientemente buenas para ello, ¡como te pille!) y a todos los que han participado y votado

Y como siempre, acabado este sensacional meteoinvierno08, a dar la bienvenida al meteoprimavera08, del que pronto pondremos las bases (valorando antes la propuesta de Eolo)

Les dejo con el cuadro de puntuaciones confiando en que no haya ningún error

¡¡¡Saludos y gracias todos!!!
Fer

PD.Y sí marisol, me despido, que no me quedan muchas horas hasta que suene el despertador (pero ha valido la pena :wink: )

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 22:16 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Hola, me acabo de incorporar en este momento, después de un viajecillo a Gran Canaria.

Felicidades Gustavo. Desde luego la foto del año, el acontecimiento meteo del año, no cabe duda
La segunda foto, de Pedro, me pareció magnífica, con esa luz tan misteriosa.

Gracias Fernando por tu esfuerzo y dedicación. Ahora toca el Meteoprimavera, que también puede ser incluso más difícil que el invierno. Ya veremos.

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 22:17 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
GUSTAVO, ¡¡¡¡JUGÓN!!!!, FELICIDADES, muy merecida por el siempre excelente trabajo que nos traes desde Lanzarote. Felicitaciones a Pedro, fotona también y a Fer, por supuesto, así como al resto del cuadro de honor y de los participantes, sin duda los votos que por lo menos a mi mas me han costado dar, los de esta edición.
Un saludo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente

Todos los horarios son UTC