Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Jun 2025, 16:00

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 04 May 2008, 22:41 
Terminado el Meteoinvierno'08, publicamos las Bases del Meteoprimavera'08, clavadas a las de aquél salvo en su título y en las fechas.

Como siempre recordar los puntos y fechas ‘clave’:

-Cada participante puede enviar un máximo de 3 fotos tomadas entre el 22 de marzo y el 21 de junio, ambos inclusive, en formato jpg, con un tamaño máximo de 200 kbs, sin llevar nada sobrepuesto, con una proporción aproximada de 4 por 3 (no se admiten panoramas), y con una resolución máxima de 800x600 píxeles.
-El título de las fotos debe coincidir con el nombre del archivo jpg
-Se puede enviar un comentario para cada foto, con un máximo de 60 palabras para cada una de ellas
-El envío a la dirección concursos@acanmet.es
-El plazo de envío de fotos termina el 30 de junio.
-Las votaciones serán del 5 al 20 de julio también a concursos@acanmet.es
-Pueden votar todos los participantes y los foreros de CANARIASMET.
-Y el 25 de julio de 2008, la presentación de los resultados en el Foro que dará fin a este meteoprimavera con el que los meteoconcursos de la ACANMET alcanzan su XV edición.

Saludos a todos y gracias a todos por adelantado por participar, ya sea enviando fotos y/o votando…
Fer

Última edición por Fernando el 04 May 2008, 23:00, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 04 May 2008, 22:49 
Y para empezar bien, nada mejor que aprovechar la apertura de este hilo para felicitar al compañero Gerardo, autor de la foto ganadora del todavía reciente meteotoño'07 pues su "Espejo del Teide" ha sido una de las 13 escogidas para ser publicada en la edición de 2009 del Calendario que publica la European Meteorological Society (EMS).
Este calendario se edita en tres idiomas (inglés, francés y alemán) en formato A3 y tiene una tirada de unos 10.000 ejemplares...
¡Enhorabuena Gerardo! :wink:

MensajePublicado: 05 May 2008, 09:44 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Pues sí, todo un honor poder estar entre esas 12 magníficas. Un abrazo para Gerardo, y otro para ti, Fer, como impulsor de este asunto.

MensajePublicado: 12 May 2008, 21:11 
hola hola. Felicidades a Gerardo =D> =D> =D> y decirle que eso nos anima para intentar de nuevo el tener algo super que compartir. Yo de momento no tengo nada, cuando hay cielos y nubes maravillosos no llevo la cámara (aunque al menos disfruto), y cuando cargo con ella se ponen tristes, ahora entiendo lo de cazadores de nubes y tormentas. [-o<

MensajePublicado: 14 May 2008, 15:28 

Felicidades Gerardo !!!

Se podría mostrar esa gran foto por aquí ? para los que andamos despistados. :roll:

Saludos.

MensajePublicado: 19 May 2008, 09:46 
Gerardo creo que eras tu el que tenías un tutorial sobre reducción de tamaño de las fotos. No he conseguido entrar en él (doy clic y doble clic donde indicas, pero nada). Por fa me puedes decir como hacerlo.
Gracias

MensajePublicado: 19 May 2008, 21:17 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Creo que Gerardo estará "missing" durante un tiempo. Algo me dejó caer hace unos meses.

MensajePublicado: 21 May 2008, 07:14 
marisol escribió:
Gerardo creo que eras tu el que tenías un tutorial sobre reducción de tamaño de las fotos. No he conseguido entrar en él (doy clic y doble clic donde indicas, pero nada). Por fa me puedes decir como hacerlo.
Gracias

El excelente tutorial de Gerardo está en este enlace

Néstor González escribió:
Felicidades Gerardo !!!

Se podría mostrar esa gran foto por aquí ? para los que andamos despistados. :roll:

Saludos.

Les adjunto la también excelente foto, y también del amigo Gerardo, que se va a publicar en el calendario de la EMS...

Y ya que estamos por aquí, recordar a los Sres. participantes que cuando envíen sus fotos se agradece que usen esta tablita Si no lo hacen no pasa nada (los copia uno a mano) pero al menos no olviden incluir todos los datos que se indican en ella para cada foto.

Saludos :wink:
Fer

MensajePublicado: 21 May 2008, 13:27 

La verdad que la foto de Gerardo es preciosa, no se cansa uno de mirarla... Por cierto ese calendario donde se podría ver y/o conseguir?? gracias

MensajePublicado: 24 May 2008, 16:12 
Andrew escribió:
La verdad que la foto de Gerardo es preciosa, no se cansa uno de mirarla... Por cierto ese calendario donde se podría ver y/o conseguir?? gracias

En este enlace se pueden ver las fotos escogidas para el calendario de 2009, con el "Espejo del Teide" en la página del mes de marzo

Para los pedidos, recuérdamelo a final de año, porque ahora es tarde para pedir el de 2008 y pronto para el de 2009... :wink:
Saludos
Fer

Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC