Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Jun 2025, 21:19

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1723 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 24 Dic 2008, 18:28 

Aqui ahora por el Escobonal sobre las 18 de la tarde ha dejado de llover y parece que el tiempo se ha levantado despues de habernos gozados varios relampagos y truenos. Una pregunta ¿se espera que siga lloviendo por Güimar?

MensajePublicado: 24 Dic 2008, 18:32 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Espera tensa en Gran Canaria, menudo bicho en el canal Agaete-Anaga...la pena es que el radar se j.... en la ultima salida.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

MensajePublicado: 24 Dic 2008, 18:37 
Estación validada
Estación validada

Andrew escribió:
Se disipa la nubosidad mas baja y se ven los relampagos frente a la costa de sc 8O

Esos relámpagos son los que se ven de aquí

MensajePublicado: 24 Dic 2008, 18:39 

Me temo que la tormenta del canal igual nos pasa resbalando por el NW de GC, espero que la proxima salida del radar nos saque de dudas.
Un saludo.

MensajePublicado: 24 Dic 2008, 18:40 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

sediento escribió:
Impresionante lo que ha ocurrido algunas islas 8O Y vaya registros :!: Felicidades =D> Hbaer si tienen suerte los de GC y les llega algo guapo :) En cambio por las orientales ,una vez más lo mismo de siempre :evil: Desde luego debería de estar cabreado ,con los de siempre ,por las previsiones y tal ... saben eso ,de que viene que viene y al final nada. Lo dicho ,lamentable :x pero estamos en navidad :P
Pues eso, feliz navidad a todos/as :wink:

Tranquilo sediento que esto va por islas. Esperate a la noche

MensajePublicado: 24 Dic 2008, 18:42 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Acabo de pasar por la carretera de Barranco Grande y he mirado hacia la costa: Impresionante panorama de nubes bajas, blanquecinas, y de nubes medias grises, escenario típico de tormenta.
Por otra parte, he estado viendo el radar y espero que no haya que lamentar desgracias, ya que las trombas dejaban ecos de reflectividad con amplios tonos amarillo pocas veces vistos en esas dimensiones.
Cuidado y FELIZ NAVIDAD A TODOS

MensajePublicado: 24 Dic 2008, 18:43 

Yo pienso lo mismo aitor, con el acercamiento del núcleo la nubosidad tenderá a moverse más SW-NE y por lo visto los vientos reinantes para las orientales serán de S, asi que según se acerke el núcleo hay q estar pendientes de lo que se pueda formar al S-SW más q de los del W, nose eso pienso yo, aunque como dices seguramente afecte al W-NW de GC

MensajePublicado: 24 Dic 2008, 18:46 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
_aitor escribió:
Me temo que la tormenta del canal igual nos pasa resbalando por el NW de GC, espero que la proxima salida del radar nos saque de dudas.
Un saludo.

Esperemos, o si no, que se forme una sobre nosotros, de todas formas lo del radar esta chungo porque la ultima salida no ha salido....vaya momento para estropearse.

Si la tormenta llega a afectar a GC sería un exito del Hirlam

MensajePublicado: 24 Dic 2008, 18:47 

Hola a todos... Hace muchísimo que no escribo por aquí pero siempre me conecto para leer. En Güímar practicamente se ha dejado notar el tiempo Herreño, con lluvias dispersas y que han aumentado por la tarde y con especial virulencia en la zona costera.

Os dejo unas fotos de la tarde y de la espectacular tormenta que se encuentra justo en frente mio.

salu2

FELICIDADES A TODOS

PD: No hay manera de subir las imagenes, CARMELO te las envío por correo por si puedes ponerlas tu ....

Última edición por Paco el 28 Dic 2008, 18:17, editado 3 veces en total.

MensajePublicado: 24 Dic 2008, 18:49 
Termómetro validado
Termómetro validado

Qué tal gente buenas tardes,hacía tiempo que no me dejaba ver por el foro...creo que mejor día para hacerlo,imposible;)
Adjunto unas fotos sacadas desde Tafira Baja de la nubosidad que se acerca
Un saludo a todos y...¡¡Feliz Navidad!!A ver si Papá Noel trae unas buenas tormentas por Gran Canaria
Por cierto el METAR de Gando ya informa de lluvia...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1723 Siguiente

Todos los horarios son UTC