No hay que verlo malo ni bueno, es subjetivo. Pero más importante, la borrasca no es la misma para la Palma, que para Gran Canaria, que para Lanzarote

El radio de acción determina cómo influye desde una punta a otra del archipiélago.
Si diese mi opinión, personalmente y visto lo visto hasta hoy día

, esa predicción me está diciendo que las precipitaciones se van a quedar en débiles tanto miércoles como jueves para Gran Canaria. Porque siempre he dado en el clavo que al menos en la zona sur de esta isla, si tomas el intervalo" más pesimista, es el que se cumple:
DEBILES A MODERADOS EN LAS ISLAS ORIENTALES; Pues nos quedamos con chubascos débiles, y la predicción se sigue cumpliendo.
¿¿Me se entiende??

Es más, incluso los mapas de isoyetas de precipitación del cabildo de Gran Canaria, que ya no es una predicción sino una observación, la lluvia recogida está "mayorada", en el sentido que si el intervalo es de 1 a 5 mm, pues en la mayor parte de zonas que tengo a mi alcance ha sido imposible que cayeran más de 2 mm
¿Me se sigue entendiendo?
Vamos, que sea lo que dios quiera, pero nos ayude en este verano, porque este fin de semana ha sido infernal, hasta últimas horas de hoy que se hay cubierto de neblina