zarote escribió:
Eso en el caso de La Palma y en alguna que otra isla más, que creo que te estés refiriendo a eso

.
Por que esa DANA de finales de Febrero por la zona Oriental y sus cercanías fué MUY potente, y creo recordar que alguna tormenta y granizo, hubo por Tenerife, (y gracias que no pasó por encima nuestra lo del día 25, con todo ese aparato eléctrico que llevaba consigo), ahora que yo con la pedazo de tormenta que viví el día 26 me doy por satisfecho toda ésta temporada, más de 40 mm en
menos de 1 Hora, con granizo incluido, no se ven todos los días

.
Desde luego que me refiero a La Palma y también en general al resto de las islas exceptuando Lanzarote, ya que como tu dices por allí si alcanzó bien la Dana, de hecho yo dije también aquellos dias que Lanzarote habia sido la unica isla en llevarse algo decente de aquella dana ya que las lluvias que hubieron en TF, GC y LP fueron muy localizadas, eso no es llover, llover para mi fue lo de ayer y lo de hoy, no que te caiga un chaparrón y 4 truenos en un barrio y luego a 5km y en el resto de la isla un sol que raja piedras, porque eso fue lo que pasó aquí en La Palma, en TF y GC también, y sin embargo ayer y hoy ha estado lloviendo en casi toda la isla, hay muchisima diferencia entre una cosa y la otra
joder y dices que das gracias a que lo del 25 no pasara por encima??? increible, pa gustos los colores, ojalá me hubiera pasado a mi por encima ese tremendo mazacote