Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 30 Jun 2025, 10:37

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 27 Abr 2009, 22:56 

No me lo puedo creer...¡hay hasta fiesta en casa!
Gracias a todos; no puedo decir más, salvo dedicar este puesto a todos los demás, que han hecho tanto o más esfuerzos y méritos, y que le adjudiques, Juanan, la
imagen a la Isla de La Gomera -que no sé si tiene alguna adjudicada en los meteoconcursos-; la imagen fue tomada muy cerca de su costa norte.
Un abrazo a todos.

MensajePublicado: 27 Abr 2009, 22:57 
Estación validada
Estación validada

Brutal, Braulio. Enhorabuena !!!

MensajePublicado: 27 Abr 2009, 22:58 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Espectacular Braulio...!!! 8O 8O 8O Mi preferida, como la de muchos por lo que se vé...je. =D> =D> =D>

¡¡¡Muchas Felicidades Campeón...!!! :wink:

Y felicitar también a Juanan por el buen hacer de estos Meteoconcursos que siguen siendo todo un lujo para la vista.... 8O 8) =D>

MensajePublicado: 27 Abr 2009, 23:02 

Pues muchas gracias por participar, por hacer las fotos, por perder elsueño a estas horas para vivir esta gala y permitir que este meteoconcurso siga adelante una nueva edicion. Enhorabuena a todos los ganadores.Como sa ben han de enviar los archivos a la maxima resolucion posible para su impresion.
adjunto cuadro de clasificaciones.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 27 Abr 2009, 23:05 

Es que esas fotos de Braulio son espectaculares...ahí fueron mis 10 puntos!! Felicidades Champion!! De aquí a poco tiempo tendrás pa empapelar la casa!!

MensajePublicado: 27 Abr 2009, 23:07 
Estación validada
Estación validada

Pues si ,muchas felicidades a todos y por supuesto a Juanan ,por mantener vivo éste concurso y el trabajo realizado :wink:

MensajePublicado: 27 Abr 2009, 23:38 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Muchas Felicidades Braulio, maestro, siempre espectaculares las fotos. Felicidades al resto de premiados, a los demás participantes y al "superconductor" de la ceremonia, Juanan, por su buen hacer.
Un saludo y que vivan los meteoconcursos!!!!.

MensajePublicado: 28 Abr 2009, 06:11 
Estación validada
Estación validada

Felicidades Braulio, siempre me han gustado las fotos de convección, y la tuya es realmente espectacular. Felicidades también al resto de participantes y organizadores.

MensajePublicado: 28 Abr 2009, 06:41 
Me uno a las enhorabuenas a Braulio, Sergio, Gustavo, Pedro, Carmelo, Santiago y Mingo, por haber conformado el impresionante cuadro de honor de esta edición, así como a todos los participantes por el excelente nivel, y a Juanan por su trabajo y por presentar una gala que incluso en diferido sigue siendo muy emocionante =D>
Saludos a todos
Fer

MensajePublicado: 28 Abr 2009, 07:35 
Mis mayores felicitaciones a los participantes, a los elegidos y a D. Braulio por hacerse con el broche de oro de la presente edición. También aprovecho para felicitar a D. Juan Antonio por su trabajo y buen quehacer. Para todos un doble =D> =D>

Nuevo tema  Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 Siguiente

Todos los horarios son UTC