Muchas gracias por la bienvenida

. Pues tal y como les conté lo que yo viví no ha sido nada extremo ya que entra dentro de la normalidad y desde luego era afortunado ya que gozaba de la gastronomía y descanso de la zona ,vamos que asi, si se puede llevar lo del calor

.
Pero tal y como comentó José Luis ,uno tiene que pensar en la zona donde se vive y hacer la vida diaría en esas condiciones ,es un auténtico infierno. Yo no he tenido la "suerte "de poder conocer los calores húmedos del mediterráneo ,pero ya són unas cuantas veces las que he tenido que soportar los rigores del verano Andaluz y cada vez lo llevo peor

. Mi mujer que es Andaluza y ya conoce y vive en nuestro clima ,pues les aseguro que no quiere esa situación ni "regalaa"

Tanto ella ,como su familia ,me han contado situaciones de calor vividas insitu que tan sólo pensarlas me dan miedo
Tal y como comentó Francisco lo del viento es lo que alivia la sensación de calor y en el interior y sur peninsular que es lo que conozco yo ,les aseguro que no tiene descripción alguna la sensación que se siente al no haber nada ,pero nada de viento
Fíjense lo que les digo ,de momento, está siendo lo normal el verano y lo mal que se pasa ,no quiero imaginarme, cuando el calor sea noticia en esas zonas de España...que horror