Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 01 Jul 2025, 23:26

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 17 Oct 2009, 00:10 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Actualizamos pues... :arrow:

Pluviómetro Hellmann 120 litros

Pluviómetro 200 litros
- David Hdez

Pluviómetro Automático Oregon
- Cesar

Pluviómetro Automático TFA
- Juan Miguel
- David Ayut
- Lana

Anemómetro digital

Garita Davis

Y lo dicho, hasta el Domingo 18 de Octubre para apuntarse... :wink:

MensajePublicado: 17 Oct 2009, 14:44 

Hola,Niebla perdona por contestarte ahora pero es que tenido muchos problemas con el ordenador :evil: ,pues decirte que he decidido que me canceles el pedido por que me lo compré por mi cuenta ,ya que lo quería tenerlo lo antes posible.
un saludo y perdona por haber contestado tan tarde :wink:

MensajePublicado: 17 Oct 2009, 17:57 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Juanka escribió:
Hola,Niebla perdona por contestarte ahora pero es que tenido muchos problemas con el ordenador :evil: ,pues decirte que he decidido que me canceles el pedido por que me lo compré por mi cuenta ,ya que lo quería tenerlo lo antes posible.
un saludo y perdona por haber contestado tan tarde :wink:

No importa Juanka ya me lo suponía por lo que habías comentando hace unos días. Y ya sabes, si te apetece validarlo y que te acesoremos un poco en su correcta instalación, te puedes poner en contacto con cualquier miembro de la COMA, Perico, Sergio, Metragirta o un servidor... :wink:

Ya saben, en poco más de 24 horas acaba el plazo para apuntarse... :wink:

MensajePublicado: 02 Nov 2009, 07:31 
Estación validada
Estación validada

Niebla; ¿Que paso con esto?

MensajePublicado: 02 Nov 2009, 13:08 
Estación validada
Estación validada

David Ayut escribió:
Niebla; ¿Que paso con esto?

Pues David estoy a la espera de que me manden el presupuesto... :roll: En cuanto lo tenga pondré por aquí los precios y forma de pago, no te preocupes... :wink:

MensajePublicado: 02 Nov 2009, 15:00 
Estación validada
Estación validada

Ok, :wink:

MensajePublicado: 04 Nov 2009, 19:23 
Estación validada
Estación validada

Pues ya tenemos los precios del pedido de este año, que ha sido sólo de pluviómetros por las espectativas que hay supongo... :roll: :mrgreen:

- Pluviómetro Hellmann de 200 mm... :arrow: 155€

- Pluviómetro digital TFA... :arrow: 40€

Los interesados, tienen que hacer el ingreso en la cuenta de la ACANMET que les mandaré por mp, indicando su nombre y apellidos y también si les cabe, "Pedido 2009" para idéntificarlos sin problema... :wink:

David Hdez, al final el pluvio de 200 mm lo pedí a la Casa del Clima junto con los automáticos porque salía más económico, por lo que es un Hellmann, y espero que no te importe... :roll:

MensajePublicado: 05 Nov 2009, 12:53 

Ubicación: San Cristóbal de la Laguna (Parque La Vega) (525m.s.n.m.) TENERIFE WS-2300-11
No problem chicos, me parece buen precio, ya tengo la cuenta, me pego un salgo y te hago el ingreso.
Saludos

MensajePublicado: 08 Nov 2009, 13:11 
Estación validada
Estación validada

De momento sólo han ingresado el dinero, David Ayut y Juan Miguel, por lo que espero que en esta semana que entra lo hagan el resto... :roll: Miren que cuanto antes lo mande a pedir, antes lo tendrán en sus manos... :wink:

MensajePublicado: 09 Nov 2009, 18:19 
Estación validada
Estación validada

Bueno pues ya hoy ha ingresado también Lana, por lo que quedan pendientes Cesar y David Hdez... :wink:

Ya queda menos....jeje. 8)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC