Hola ,parece ser que el miercoles dia 10 de agosto podrìa haber ingredientes para formarse algo.Por cierto y cambiando de tema pero no de lugar,me he enterado que la aemet esta montando una estaciòn en la zona de la rambleta (3550m),aunque no se si sera una con datos online,como las que ya nos proporciona del parador y de izaña o son datos "para ellos".De ser online les puedo asegurar que sera muy muy interesante ,pues los datos especialmente de viento y temperatura suelen y son muchos mas extremos que por ejemplo en izaña,se muy bièn de lo que hablo

,porque los he sufrido en carne propia y me apuesto una cena que veremos registros de vientos de mas de 200 kh y temperaturas de menos de 15 bajo cero en invierno y por debajo de cero y vientos por encima de 120 en dias de verano.De momento no lo se con certeza,solo se por informaciòn del teleferico que han estado montando muchos "aparatejos" y que son de la aemet,ya que por lo visto no tenìan nada por alli arriba,se que habìa una caseta algo deteriorada ,un pluvio que tenia el propio parque nacional , y los propios datos del mismo teleferico que tiene unas pequeñas estaciones en cada torre por aquello del viento que es lo que mas les interesa a ellos.Ojala repito, finalmente dispongamos online de datos en lugar tan cercano a la cumbre mas alta de canarias y España .Y volviendo a cambiar de tema,pero no de lugar,decir que esta siendo un verano no muy caluroso arriba que mezclado con la alta innivaciòn del pasado invierno ,decir que aun quedan en algunos neveros de la cara nordeste algo de nieve,esta en las ùltimas pero aùn queda algo,eso si en neveros fuera del camino(esta terminante prohibido salirse de los caminos salvo personal autorizado) y bastante escondidos