Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jul 2024, 22:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 509 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 3551 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 10 Nov 2010, 20:44 
La verdad que si las olas de aquí, aún estando en la carretera, acojonaban un poco de la altura que tenían, aún estando en la carretera, bastante alejado de ellas, ni me imagino lo que tendrá que ser ese mar Cantábrico con esas alturas de olas, debe ser alucinante. :mrgreen: .


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Nov 2010, 20:47 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
_..¨, _..¨, IMPRESIONANTE :!:


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Nov 2010, 18:08 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 08 Ene 2004, 22:32
Mensajes: 1556
Ubicación: Puerto Cabras. Los Pozos
Espectaculares imágenes, Zarote.


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Feb 2011, 12:12 
Temporal marítimo, entre mañana y el jueves:

NOROESTE FUERZA 3 A 4, AUMENTANDO A FUERZA 4. MAREJADILLA,
AUMENTANDO A MAREJADA. MAR DE FONDO DEL NOROESTE DE 3 A 4 METROS,
AUMENTANDO AL FINAL CON OLAS DE 4 A 5 METROS.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Feb 2011, 10:36 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Sigo sin entender como nos meten a las orientales y todas sus costas ,en alerta naranja ,si como se ha dicho miles de veces ,con dirección NW ,el Sur y SE ,ni se van a enterar ,por quedar apantallado el oleaje ,similar al resto de las islas :?

La conclusión que saco es que "los profesionales" ,nunca han observado ,lo que yo estoy diciendo y que todos los habitantes y conocedores del mar de ambas islas, saben ;)
Simplemente se basan en una "máquina de previsión" :roll:

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Feb 2011, 14:47 
Buenas, pues el estado del mar es malo, pero de momento no tanto como me esperaba, a ver mañana que tal. chkaue . El lunes, las olas fueron superiores a las de hoy, por lo menos llegaron más arriba que las de hoy con la pleamar.

También es verdad que hoy ya no tenemos aviso naranja, lo han bajado a amarillo :roll: .


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Feb 2011, 15:36 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
zarote escribió:
Buenas, pues el estado del mar es malo, pero de momento no tanto como me esperaba, a ver mañana que tal. chkaue . El lunes, las olas fueron superiores a las de hoy, por lo menos llegaron más arriba que las de hoy con la pleamar.

También es verdad que hoy ya no tenemos aviso naranja, lo han bajado a amarillo :roll: .



Aún asi, las fotos son espectaculares :) Me gustan mucho ,felicidades ;)

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Feb 2011, 12:22 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 31 Dic 2002, 10:22
Mensajes: 1969
Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Juan Miguel escribió:
...

Me gustaría hacer una petición, y es que las fotos del mar las pongan en el tópic marítimo. Lo digo porque ha sido otra situación a destacar, y creo que siempre es bueno tenerlo en ese tópic y no perderlo de vista. Nos facilita la lectura y el estudio que proceda realizarse.

Gracias a todos.


Dicho y hecho, a la orden, añado las fotos de ayer en Bajamar en éste hilo abierto para Seguimiento del mar. ;)

Ayer escribí:

"Me dí un paseito por Bajamar y se observaba oleaje, aunque no tanto como en otras ocasiones, subo unas fotos".


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Más datos y webcams en:
METEOLAGALLEGA
METEOLAESPERANZA

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Feb 2011, 12:23 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 31 Dic 2002, 10:22
Mensajes: 1969
Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Y las 2 últimas:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Más datos y webcams en:
METEOLAGALLEGA
METEOLAESPERANZA

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Feb 2011, 17:39 
Bueno, pues como esperaba las olas hoy eran bastante grandes y eso unido a la altura que tenía la pleamar hoy, hacia que llegaran bastante arriba.

La que si estuvo apunto de llevarse un revolcón, fué una guiri que andaba paseando tan tranquila por la arena, claro que el mar en ese momento estaba como a unos 200-300 metros, aparte es un acantilado de uno 10-15 metros de altura, más o menos, pero como digo, en esa zona, las olas que se forman son enormes y llegan bastante arriba.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 509 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 3551 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España