Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Abr 2024, 20:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 322 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2233 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 03 Abr 2011, 18:59 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
ok ,gracias por la info y desde luego que sería de la méteo sin observación :mrgreen:

Por cierto acabo de descubrir este timelapse en youtube y no me escondo en decirles que me he emocionado al verlo :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=fZqxgmp07_s&hd=1

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Abr 2011, 21:46 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
sediento escribió:
ok ,gracias por la info y desde luego que sería de la méteo sin observación :mrgreen:

Por cierto acabo de descubrir este timelapse en youtube y no me escondo en decirles que me he emocionado al verlo :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=fZqxgmp07_s&hd=1

Muy guapo este timelapse de Lanzarote la verdad... 8-) Y Juanmi enhorabuena por la nueva adquisión, se ve que le estas sacando buen provecho....jeje. ;)

_________________
Más datos en...

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Abr 2011, 21:51 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Bonito atardecer Juanmi, ahora te has metido a director también, hay que ver, la próxima le metes música y ya completas el editado.
Magnífico, Gustavo, que isla tan propicia para ver algo tan bonito.
Les dejo un time lapse de hoy, bueno, de la tarde, unas 5 horas de grabación, hacia la bahía capitalina. Lo pueden ver en alta definición (HD).

Vídeo 3-4-2011

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2011, 09:44 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Buenas, seguimos buscando ubicaciones. Les enlazo el time lapse que grabé ayer desde mi zona mirando hacia la cumbre, la cual se ve un poco, de hecho la nubosidad de la parte inferior es la que estuvo todo el día asociada a la misma.
Agradecer la inestimable colaboración de mi amigo Alberto que fue quien puso la casa desde donde lo grabé.
Desde las 14.00 hasta las 21.00 mas o menos es el tiempo de grabación. Lo pueden ver en HD.
Un saludo.

Vídeo 17-4-2011


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2011, 19:55 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Cesar escribió:
Buenas, seguimos buscando ubicaciones. Les enlazo el time lapse que grabé ayer desde mi zona mirando hacia la cumbre, la cual se ve un poco, de hecho la nubosidad de la parte inferior es la que estuvo todo el día asociada a la misma.
Agradecer la inestimable colaboración de mi amigo Alberto que fue quien puso la casa desde donde lo grabé.
Desde las 14.00 hasta las 21.00 mas o menos es el tiempo de grabación. Lo pueden ver en HD.
Un saludo.

Vídeo 17-4-2011

Pues me gustó el video César, se ve claramente la formación de una onda de montaña con la nubosidad desbordando la cumbre, el espacio despejado donde se supone que disminuye la humedad del aire al descender y secarse, y de nuevo la formación de nubosidad con el ascenso del aire y el aumento de la humedad. O bueno, por lo menos es lo que me parece a mí...je. :roll: Algún time-lapse de ese tipo he grabado yo también de Anaga con el mismo efecto. ;)

_________________
Más datos en...

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2011, 21:20 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 11 Mar 2011, 17:16
Mensajes: 5036
Ubicación: Ravelo (El Sauzal) a 700msnm - Los Andenes de Taco (San Cristóbal de La Laguna) a 325msnm.
Dejo uno mío de hace un mes mirando hacia la Dorsal de La Esperanza.

http://www.youtube.com/watch?v=_RFoVKnEiCE

_________________
Estación de Los Andenes, San Cristóbal de La Laguna
Estación de Ravelo, El Sauzal
WEBCAM Ravelo


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Abr 2011, 06:47 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Niebla escribió:
Cesar escribió:
Buenas, seguimos buscando ubicaciones. Les enlazo el time lapse que grabé ayer desde mi zona mirando hacia la cumbre, la cual se ve un poco, de hecho la nubosidad de la parte inferior es la que estuvo todo el día asociada a la misma.
Agradecer la inestimable colaboración de mi amigo Alberto que fue quien puso la casa desde donde lo grabé.
Desde las 14.00 hasta las 21.00 mas o menos es el tiempo de grabación. Lo pueden ver en HD.
Un saludo.

Vídeo 17-4-2011

Pues me gustó el video César, se ve claramente la formación de una onda de montaña con la nubosidad desbordando la cumbre, el espacio despejado donde se supone que disminuye la humedad del aire al descender y secarse, y de nuevo la formación de nubosidad con el ascenso del aire y el aumento de la humedad. O bueno, por lo menos es lo que me parece a mí...je. :roll: Algún time-lapse de ese tipo he grabado yo también de Anaga con el mismo efecto. ;)


Tú si que sabes, me alegro que te gustara, intentaremos sacarle más partido a la casa de mi amigo.


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Abr 2011, 11:49 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 11 Mar 2011, 17:16
Mensajes: 5036
Ubicación: Ravelo (El Sauzal) a 700msnm - Los Andenes de Taco (San Cristóbal de La Laguna) a 325msnm.
http://www.youtube.com/watch?v=DUDY0AjUfn8
Aquí dejo uno mío.. :mrgreen:

_________________
Estación de Los Andenes, San Cristóbal de La Laguna
Estación de Ravelo, El Sauzal
WEBCAM Ravelo


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Abr 2011, 10:32 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 22:03
Mensajes: 2577
Pequeña prueba de time lapse HD entre Sevilla y GC, ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=gigyLAKupnI

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Abr 2011, 13:06 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 12 Abr 2011, 21:42
Mensajes: 1961
Ubicación: El Cantillo, Tacoronte (515msnm), La Matanza de Acentejo, (428msnm) TENERIFE
Bonitos timelapse chicos :mrgreen: no habia visto esta seccion jeje a ver si un dia pongo alguno mio ;)

_________________
Datos actuales desde mi zona, La Matanza de Acentejo, 428msnm
Webcams en La Matanza


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 322 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2233 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España