jose maria escribió:
il.frate escribió:
Like Meteo escribió:
Lo que no acepto, es que muchos digan que ya hay posibilidades de que algún sistema llegue a Canarias, por el mero hecho de estar relativamente cerca de Canarias, eso es hablar por hablar.
Totalmente de acuerdo. De hecho, si cada vez que ocurre algo así lanzamos las alarmas... al final no puede pasar como el cuento de 'Pedro y el lobo'.
Il frate
El creer que las alarmas infundadas se lanzan desde aquí, y me refiero a éste Foro, es cuanto menos, sorprendente.
Conversación con un canario en Londres hace un rato...
...¿ Qué, ya estáis en alerta...?.... 8O .... en uno de los periódicos locales de ésa ciudad nos ponen la trayectoria por encima nuestro.....

.... para sensacionalistas creo que no les gana nadie.....
En mi opinión sólo podemos mirarlo y estudiarlo, a los que le apetezca.... pero hablar de predicciones a 7-10 días....

....
Saludos.
Me expresé mal, así que tengo que pedir disculpas.
Cuando me hacía referencia a los apologuetas del apocalipsis climático no me refería al foro (que aunque alguno hay, no lo son todos) sino a todos a los que suelen sacar rédito (como muchos periodistas, pero no sólo ellos) al alarmismo.
Porque hay titulares que venden mucho.
La alarma la lanzan los periodistas, pero el descrédito es para los de este 'mundo'. No es justo, pero hay males que parecen endémicos.
Il frate