Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 14:17

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 24 Sep 2006, 18:13 

Like Meteo escribió:
¿Y los demás?

José Luis, Victor (Igueque), Santiago, David, Mingo (Niebla), Borsas, Eugenio, Néstor, etc, etc. . .

No exijamos tanto...que algunos que yo se organizan las quedadas y no aparecen ni ellos..
Esperemos que no pase lo mismo en TF, jeje.. :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: 24 Sep 2006, 19:03 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

j antonio escribió:
Like Meteo escribió:
¿Y los demás?

José Luis, Victor (Igueque), Santiago, David, Mingo (Niebla), Borsas, Eugenio, Néstor, etc, etc. . .

No exijamos tanto...que algunos que yo se organizan las quedadas y no aparecen ni ellos..
Esperemos que no pase lo mismo en TF, jeje.. :twisted:

Ehh, yo dije que lo más seguro que no podía ir. Je,je.

Asunto:
MensajePublicado: 26 Sep 2006, 21:24 
Bueno......vamos a ver.... como dice el chiste.... organízación.......

¿ sábado 30 o domingo 30....? .... es importante, pues esperaríamos un añito.....

Bien.... SABADO 30 DE SEPTIEMBRE...... en la ciudad del adelantado...... ¿ hora....? a las 19.30h??????..... ¿ lugar ?...... en la plaza del Mercado??????..... bien.... después cojemos unos carros y vamos para Anaga ........ nos hechamos un cafecito .... vemos La Laguna desde arriba.... y pa´casa....

¿ como lo ven...?....¿ o me he perdido algo....?

Saludos.

Si quieren otro día...... Ud. dirán....

Asunto:
MensajePublicado: 26 Sep 2006, 22:07 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

jose maria escribió:
Bueno......vamos a ver.... como dice el chiste.... organízación.......

¿ sábado 30 o domingo 30....? .... es importante, pues esperaríamos un añito.....

Bien.... SABADO 30 DE SEPTIEMBRE...... en la ciudad del adelantado...... ¿ hora....? a las 19.30h??????..... ¿ lugar ?...... en la plaza del Mercado??????..... bien.... después cojemos unos carros y vamos para Anaga ........ nos hechamos un cafecito .... vemos La Laguna desde arriba.... y pa´casa....

Por mí, buena la idea, salvo si pudiera ser un poco más temprano (17 o 18, así cojemos el anochecer desde algún mirador, y quien sabe las vistas que pueda haber ese día, alomejor estamos esperando algo interesante al día siguiente :D ), y si cabemos todos en los coches, jaja. Porque yo por ejemplo no tengo. :roll:

Última edición por Like Meteo el 26 Sep 2006, 22:41, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 26 Sep 2006, 22:40 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Yo podría pasarme aunque sea un rato si lo hacen a eso de las 5 de la tarde y así conocer a algunos que me faltan, pero vamos, lo que la mayoría decída. Mas tarde me es imposible por motivos laborales

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 26 Sep 2006, 23:09 

Hola!!!

Por aportar una idea, :idea: propondria que la kedada se hiciera por ejemplo a las 5:00 y ya de ahi en adelante hasta la hora que quieran, las 7, las 8.....
mas que nada para hacer un horario bastante flexible y que se adapte a todos. (yo por decir algo) :wink:

De todos modos a ver si un dia hacemos una kedada con fundamento para que participemos todos...no seee...por ejemplo una chuletada. :mrgreen: jeje.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Sep 2006, 09:29 

Ubicación: San Cristóbal de la Laguna (Parque La Vega) (525m.s.n.m.) TENERIFE WS-2300-11
Si se queda tan temprano, podríamos ir con los coches a algún mirador más alto, tipo Corral del Niño, Chipeque, La Crucita, etc y ver una estupenda puesta de Sol con mar de Nubes incluido.

Saludos
David Hdez.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Sep 2006, 22:40 

:(

Asunto:
MensajePublicado: 27 Sep 2006, 22:50 
j antonio escribió:

:?: :?: :?: :?: ... 8O

Bueno, como el Organizador no se sabe por donde anda... 8) .... todo parece que la cosa apunta al Sábado 30 de Septiembre a las 17H en la Plaza del Mercado...( a mí me gusta llamarla así...).... no se me metan por los bares que no los vemos eh :!: ....

Uds. deciden.....

Saludos.

PD. al que pille sacando fotos por la noche.... :evil: ....

Asunto:
MensajePublicado: 27 Sep 2006, 22:58 
Estación validada
Estación validada

jose maria escribió:
j antonio escribió:

:?: :?: :?: :?: ... 8O

Bueno, como el Organizador no se sabe por donde anda... 8) .... todo parece que la cosa apunta al Sábado 30 de Septiembre a las 17H en la Plaza del Mercado...( a mí me gusta llamarla así...).... no se me metan por los bares que no los vemos eh :!: ....

Uds. deciden.....

Saludos.

PD. al que pille sacando fotos por la noche.... :evil: ....

pues está claro el mensaje de Juanan, Jose María :roll: Juan Antonio intentó organizar una quedada en GC ,la primera sino me equivoco y resulta que aparte de la P..... de no poder asistir Ouweather :? luego aparecen 4 gatos 8O y en TF organizar las meteokedadas es mas facíl ,,por lo menos asi lo percibo yo desde fuera :roll:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC