Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 20:00

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 15 Nov 2006, 19:19 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

gabro escribió:
Buenas tardes

No entiendo el motivo por el que no puedo abrir las fotos de la nasa :?:

Hoy en Las Cañadas hemos tenido de todo un poco, lluvia a primeras horas pero poca, viento frío del SW, Teide encapotado y muchas nubes con lenticulares dispersas al sur y sureste, nos salieron algunos rayos de sol a eso de la una de la tarde y por la tarde se oscurecía todo muy rápido pero sin precipitar nada.

En la Rambleta sí que estaba el tiempo invernal, con ventisca y parece que nevadas o granizadas, alrededor de las 11 de la mañana.

La verdad que somos unos privilegiados al tenerte por este foro y que nos comentes y muestres como anda el tiempo diariamente por esas alturas. Fantásticas fotos =D> =D> =D>

Asunto:
MensajePublicado: 15 Nov 2006, 19:21 

Mañana jueves si no lo impide un fuerte temporal, estaré por las laderas de Pico Viejo, espero poder sacar alguna foto que valga para algo, porque hoy la fastidié.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Nov 2006, 19:38 

TIENE QUE ESTAR ENTRANDO UN PEQUEÑO NUCLEO AL W DE TENERIFE. :?:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Nov 2006, 19:52 
Comienza a llover por Los llanos de nuevo....

Esta tarde escuché un par de truenos desde la costa de Breña Baja donde trabajo.... y también llovió debilmente...

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 15 Nov 2006, 20:09 

comienzan a caer algunas gotas por la villa

Asunto:
MensajePublicado: 15 Nov 2006, 20:11 
Estación validada
Estación validada

perico escribió:
afimeteo escribió:
Gerardo escribió:
afimeteo escribió:
...Temperatura de 27'7ºC y ... :(
esa Temp. ¿no es un poco exagerada?

No lo tengo validado ni nada pero si estuvieras aqui veras que no es exagerada [...]

Volvemos a lo mismo de siempre, si estuviera validada Gerardo no hubiera dudado :twisted:

Un saludo.

La verdad es que como me dijo una vez Perico,una vez tuviera la estación pasaría menos caló y anda que no llevaba razón :lol: :lol: comentar que me encuentro en Yaiza,donde caen goterones,y el viento sopla del SW moderado.Carmelo impresionante la foto de la Nasa 8O

Asunto:
MensajePublicado: 15 Nov 2006, 20:22 
Estación validada
Estación validada

Caen goterones dispersos aunque la HR sigue siendo baja. A ver que nos depara esta noche.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Nov 2006, 20:40 

SEGUN EL RADAR POR EL W DE TENERIFE ESTA LA COSA MUY INTERESANTE,HABER SI HAY ALGUIEN QUE CONFIRME DICHAS LLUVIAS. 8O

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Nov 2006, 20:53 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Alcaravaneras/La Minilla (Las Palmas), nivel del mar
jose maria escribió:
[...]Pues no me deja de sorprender a que ninguno le marque nada ( el que tengo, y que no es mío, como sabe ) si detectaba actividad.....

Hubieron unos post desde La Palma que así lo refrendaban..... quizás tendría que mirar también el suyo... :wink: [...]

Es que nosotros no lo plantemos como un detector de rayos sino de tormentas :mrgreen: y no es lo mismo una cosa que la otra :wink:

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Nov 2006, 20:54 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
gabro escribió:
Buenas tardes

No entiendo el motivo por el que no puedo abrir las fotos de la nasa :?:

Hoy en Las Cañadas hemos tenido de todo un poco, lluvia a primeras horas pero poca, viento frío del SW, Teide encapotado y muchas nubes con lenticulares dispersas al sur y sureste, nos salieron algunos rayos de sol a eso de la una de la tarde y por la tarde se oscurecía todo muy rápido pero sin precipitar nada.

En la Rambleta sí que estaba el tiempo invernal, con ventisca y parece que nevadas o granizadas, alrededor de las 11 de la mañana.

Tuve varios problemas con la cámara y descubrí tarde que mi hijo me había cambiado algunas cosas, eso me pasa por prestársela ayer......le regalaré una (algo cutre) para que aprenda y no fastidie (cariño de padre)

Muy oportunas y sorprendentes esas fotos, Felicidades, desde luego, que si no lo comentas en el Foro, ni nos enteramos, vaya privilegio. :wink: :lol:

Saludos agradecidos y a seguir informando desde las alturas. :wink:

Por aquí, han caido algunos goterones, sin mojar suelo, 17.7ºC, humedad relativa 49%, 1.013.8 mb., viento en calma, ausencia de nubosidad baja.

Saludos a todos. :wink:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC