palmero escribió:
yo recuerdo la primera vez que empece a interpretar los modelos de predicicion, fue por alla por principios del 2004, hace dos años, y siempre creia plenamente en ellos, pero claro yo estaba en la peninsula y alli debe ser que las predicciones son mucho mas fiables, pero desde el año pasado que vine aqui a la palma me lleve muchos fiascos, y este año voy por el mismo camino, asi que yo la verdad es que ya no me esta motivando ni ver los modelos, antes los miraba hora por hora y comentaba como iba la cosa en el foro, pero ahora ya es que ni eso, ya yo estoy por la misma postura que sediento, no obsesionarme con lo que digan los modelos, si quiere llover que llueva
Que pena que estes llevando un mal año, por que por tu zona se suelen registrar buenas cantidades, (en un año "normal"). Yo voy por el mismo camino, lo reconozco, me he llevado grandes chascos (este año no tanto pero el año pasado...), no me fijo ya tanto en los modelos y si más en el radar e imagenes de satelite, (eso si que no falla jejeje) y como dice sediento "Si quiere llover que llueva"
saludos