Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 19:27

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 22:09 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
palmero escribió:
pues estoy aqui fuera en el patio de mi casa y se observan desde hace media hora muchos relampagos hacia el mar, uno cada 10-15 segundos, estan lejos ya que no se oyen los truenos, asi que no creo que nos afecte

Joer que suerte tienes, lo que daria yo por poder ver relampagos a lo lejos, la suerte que tienen los palmeros, un gran balcon para el atlantico jeje.

Por Santa Cruz, el cielo continua nuboso de nubes altas, aqui ni goterones han caido, la temepratura parece que ha subido algo respecto a dias anteriores, ahora hay 19 grados y el viento practicamente no hay y cuando hace acto de presencia es muy flojo variable.

Saludossss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 22:18 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Bonito horizonte el del oeste de la palma, parece que los rayos que estan mas al sur podrian acercarse mas. En sus puestos los palmeros.

Saludossss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 22:34 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Muy buenas..
Comentar que desde ayer tarde estoy completamente desconectado y no he seguido la situación, así que ando perdido, pese a que he leido el tópic.
Estuve en la Orotava, en la feria, con Eugenio, Sergio, Borsas, Niebla, Leo y conocí a unos cuantos foreros mas :roll: . Estuvimos tomando algo y charlando un buen rato al acabar y como siempre pues encantado.
Comentar la gran afluencia y el interés que había en los magníficos paneles que instalaron. Felicitaciones.
En cuanto al día pues poco puedo contar porque parecía un burro mirando al frente. Eso sí, desde la Perdoma(Orotava) vi ese lenticular tan bonito que el compañero ha puesto, pero mi visión era desde justo debajo y no daba margen a fotografiarlo.
Pues eso.
A ver si todo ese "revoltillo nuboso" se decide a acercarse y dejar precipitaciones para una vez mas demostrar que esto de los modelos es solo orientativo. :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 22:43 

:roll: la HR está para arriba para abajo hace 3 minutos tenia 57% y ahora 49% 8O :? parece que la barrera de humedad está por aqui rondando en fin suerte a todos :roll: :wink:-edito- ... y ahora 55% esto es de locos, la temperatura parece que si es estable-edito de nuevo- 49% ahora, perdon ha vuelto a subir 51% ..no ha vuelto ha bajar a 49% jaja me está vacilando la estción :lol: estoy hasta pensando swi está mal el higro, bueno paro ya por que si no... cada 2minutos estoy con esto Buenas noches todos y suerte con el seguimiento :wink: 52% ahora :o

Última edición por afimeteo el 19 Nov 2006, 22:50, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 22:48 

En el sur de Tenerife la HR es muy baja 34%, y se ha metido un viento seco y parece verse calima tambien...por el suroeste parece que venia algo, a ver si esos pepinos se deciden a subir o, poco a poco, formarse mas cerca de las isla,

MensajePublicado: 19 Nov 2006, 22:50 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
Les doy datos actuales que registra mi estacion aunque no se los crean comparandolo con las palmas capital.

Temperatura: 27ºC y subiendo. La max. de hoy fue 31ºC y la minima a las 7:33 de la mañana 16,5ºC la mas baja despues del verano porque la anterior se quedo en 18,2.

Humedad: 22% y bajando.

Viento de todos lados pero ha predominado en mas de un 50% el sureste aunque parece que quiere meterse noreste.

Racha max. 18 km/h aunque la media esta en 10 km/h.

http://www.meteomaspalomas.com/

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 22:54 

señores... 24,3ºC... se nota la secadora aqui, que chungo jejej :cry:

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 22:57 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
Parece que los de tenerife no se han comido buenos siroccos de 45ºC y humedades del 9%.

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 22:57 

David Ayut escribió:
palmero escribió:
pues estoy aqui fuera en el patio de mi casa y se observan desde hace media hora muchos relampagos hacia el mar, uno cada 10-15 segundos, estan lejos ya que no se oyen los truenos, asi que no creo que nos afecte

Palmero, en que dirección?????????????

pues como hacia el oeste-noroeste, hace un ratillo me volvi a asomar y se veian pero ya mas espaciados, ya uno cada minuto

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 23:01 

[quote="ajcm73"]Parece que los de tenerife no se han comido buenos siroccos de 45ºC y humedades del 9%.[/quote]

Ehhhh???? 8O 8O ...

El compinche del Hierro no asoma la cabeza???tengo curiosidad por ese eco del SW...
Sediento hoy casi muero (ya te contare), vaya olas de sur que estamos teniendo, atencion al oleaje en las zonas sur y este de las islas, por lo menos de Tenerife

Última edición por Rayco jd el 19 Nov 2006, 23:08, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18 Siguiente

Todos los horarios son UTC