sediento escribió:
ah en el meteored

pues me alegro de que encontraras este foro y no te preocupes por lo de la foto yo sólo hice ese comentario por que me extraño que pusierán una foto de mi isla y por un forero que según su perfil es de TF ,no sabía que estabas tu por ahi.por la calidad de la foto no te preocupes ya que en este foro siempre que sea de meteo puedes participar de la manera que mejor sepas y puedas

Mira si quieres para no perder las buenas costumbres pasate por la sección de presentaciones en el foro y asi te conocerán mejor

creo,si es necesario,mis disculpas por atreverme a poner una foto de la calima de lanzarote de meteored.solo quize documentar una afirmacion,ya que en otra ocasion siempre pregunta sediento,de donde uno saca las cosas y además no había constancia de ningun forero del hecho de la llegada de calima a esa isla en canariasmet.no sabía que por estar ubicada en tenerife no se puede aportar algo de lanzarote.mis disculpas. no volverá a pasar.cada foro tiene sus propias reglas y esa no la conocía.pensaba que,como en meteo,cazatormentas,meteoiberica etc cada forero puede aportar información acerca de lo que ocurre en cualquier parte.