Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 01:51

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1420 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 15:22 

zarote escribió:
La predicción de antena 3 anuncia para mañana: Chubascos moderados llegando a ser tormentosos y con posibilidad de calima. No se lo creen ni ellos, jejejeje. :oops: :oops:

Por LZ ahroa mismo el viento está en calma, la calima sigue aí, aunque meno que esta mañana parece. 8)

Porque no se lo creen ni eyos¿?¿?¿?¿?¿¿?¿¿?
Yo creo que existe la posibilidad sobre todo en las occidentales, no nos olvidemos de la isla de El Hierro, que ya tiene las tormentas muy cerca y seguro que a lo largo de la tarde le toca alguna.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 15:29 
>Pues no se lo creen ni ellos porque pusieron el simbolito de la lluvia en LZ también. y la verdad no creo que llueva ni en las occidentales con esta tierra y este viento caliente.
Ojalá me equivoque y caiga la de dios, sobre todo en LZ, jejeje.Peo me da a mi que no.
Por cierto es impresionante la forma que tiene :D :D . Es preciosa!!! xD.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 15:30 

Buenas a todos. Por aqui sufriendo como todos...el higrometro me marca un 15 % de humedad que ya es....la calima ha disminuido un poco en relacion a esta mañana, a eso de las 10km la estime en 5km la visibilidad en la zona de Jinamar. De madrugada cayeron algunos goterones sin mas.
No se angustien esperando precipitaciones de esta situacion. Para sabado y domingo , si no cambia tendremos dos buenos frentes entrando por el W. Espèremos que esa gran borrasca descienda adecuadamente.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 15:37 

Llegando estoy del sur de Tenerife y comentar que esta mañana al pasar la Degollada de Guaza, empezó a soplar el viento racheado del Este y hasta donde estuve (Puerto de Alcalá) soplaban rachas muy molestas. A las nueve se veían el TEide y Pico Viejo con la lenticular encima pero a mediodía ya la calima lo impedía.

Un compañero de trabajo me comenta que en Las Cañadas han soplado rachas de viento muy fuertes en varias ocasiones y que la sensación es de "fresquito seco"

Y subo mañana

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 15:42 

rumbo actual de la B en curso = N es decir que en el transcurso del dia se ha movido asi: S-SE > E-SE > NE > N-NE > N actual

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 15:44 
Estación validada
Estación validada

zarote escribió:
>Pues no se lo creen ni ellos porque pusieron el simbolito de la lluvia en LZ también. y la verdad no creo que llueva ni en las occidentales con esta tierra y este viento caliente.
Ojalá me equivoque y caiga la de dios, sobre todo en LZ, jejeje.Peo me da a mi que no.
Por cierto es impresionante la forma que tiene :D :D . Es preciosa!!! xD.

tránquilo y no te emociones y no deses que caiga mucha que sabes que tanto para el campo como para las infraestucturas no es bueno ,que caiga despacito y buena letra :roll: ademas donde mejor te puedes informar si llueve o no ,es en este foro 8)

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 15:55 

Según los datos del NOT, hay un 96% de humedad allí... ¿podrían los palmeros soplar un fisco a ver si llega algo aquí? :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 16:05 

Todavía puede haber sorpresas, mirad:
http://cimss.ssec.wisc.edu/tropic/real- ... rmet7n.GIF

Hay un buen boliche al oeste de La Palma-El Hierro:
http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/DATA/RT/EATL/WV/20.jpg

Animado, lo anterior, se puede ver que sigue con el giro ciclónico, veremos si llega algo por el sur de todas las islas...
http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/DATA/RT ... -loop.html

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 16:08 
Muy buenas, adjunto Sat. de las 15h...

Por aquí rachas de hasta 51.5Km/h y un P. de rocío de 6.1ºC con la HR de 31% intentando despegar algo... 8) ....

Vientos de componente Sur con predominio del SW desde las 8AM aprox.

Todo trancado por calima y nubes altas, se le supone.... no se ve nada....

Veremos como se "desintegra" el recién bautizado bicho....esperemos.

saludos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 16:09 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Parece que sí, que lleva un marcado giro ciclónico. Se desplazó bastante hacia el Sur pero ha vuelto a subir. A ver si en el próximo giro nos afecta, ya que está muy cerca de La Palma y el Hierro.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1420 Siguiente

Todos los horarios son UTC