Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 20:06

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1013 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 12:00 

Buenas, por aqui esta mañana algo llovió, creo que hasta moderadamente lo que no puedo confirmarlo ya que andaba durmiendo :oops: Si que noto una bajada de las temperaturas y que esta todo un poquillo nublado

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 12:01 
Estación validada
Estación validada

CARMELO SANCHEZ escribió:
Aquí cae ahora mismo un buen "palo de agua".
Comentar que se veía gran oleaje esta mañana en la costa del Puerto de la Cruz y en la zona de Tacoronte, esto último mediante la webcam de la costa :arrow:

buena captura ,Carmelo, se puede observar el oleaje y seguirá aumentando coincidiendo con la pleamar ,las olas de mayor tamaño,esta tarde.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 12:01 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenassss

El frente por Santa Cruz empezo sobre las 5 de la mañana, con lloviznas y muchisimo viento, viento fuerte, que me desperto, la lluvia por mi zona formo charcos, pero yo creo que los formo por la constacia mas que por la intensidad, era llovizna que dejaba todo escurriendo. Aqui el frente se fue mas en viento. Ahora mismo la situacion es de nubes negras a partir de la cuesta pa arriba, aqui abajo nubes y claros predominando el sol. La temperatura sigue fresquita, ahora hay 21 grados y el viento es moderado con alguna racha mas intensa del norte.

Saludosssss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 12:08 
Estación validada
Estación validada

Stormlord escribió:
Vaya,que envidia me dan,con las cantidades que estan recogiendo,aquí solo hay cielos parcialmente nubosos y ni una gota... :cry:

PERO VAMOS A VER ,tu en que zona se supone que vives :?: de donde se supone que provienen las nubes y que zonas iba a afectar :?: tu todavía no te has enterado que la situación esta a que sectores afectaría :?: lo que no se puede es querer en cada situación que siempre se de le llueva encima :evil: chacho :!: :roll:

Este tono no es necesario. Creo que el compañero merece una disculpa.
Moderador
.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 12:13 

sediento escribió:
Stormlord escribió:
Vaya,que envidia me dan,con las cantidades que estan recogiendo,aquí solo hay cielos parcialmente nubosos y ni una gota... :cry:

PERO VAMOS A VER ,tu en que zona se supone que vives :?: de donde se supone que provienen las nubes y que zonas iba a afectar :?: tu todavía no te has enterado que la situación esta a que sectores afectaría :?: lo que no se puede es querer en cada situación que siempre se de le llueva encima :evil: chacho :!: :roll:

relajate muchacho,se muy bien a que zonas iba a afectar el frente,y que al sur poco o nada le iba a tocar....solo he dicho que me da envidia las cantidades recogidas por algunos....no te alteres,date una ducha o algo.
Si te molesta algun comentario mio ,pues no lo leas...
Yo alucino con respuestas como esta...

Última edición por Stormlord el 25 Nov 2006, 12:16, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 12:13 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
A mi lo que no me gusta es lo que los modelos nos ponen para dias sucesivos.....uy uy uy...
Aquel que tiene miedo a sufrir mañana ya lo hace hoy

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 12:19 
Estación validada
Estación validada

En la edición digital de Canarias7--------->

URGENTE
12:01 Llueve intensamente en algunas zonas de Gran Canaria. Se registran chubascos localmente fuertes en Las Palmas de Gran Canaria

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 12:23 
CARMELO SANCHEZ escribió:
A mi lo que no me gusta es lo que los modelos nos ponen para dias sucesivos.....uy uy uy...
Aquel que tiene miedo a sufrir mañana ya lo hace hoy

:roll: :roll: :roll: .... sufridores somos.... cuéntenos algo... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 12:24 
Estación validada
Estación validada

Stormlord escribió:
sediento escribió:
Stormlord escribió:

relajate muchacho,se muy bien a que zonas iba a afectar el frente,y que al sur poco o nada le iba a tocar....solo he dicho que me da envidia las cantidades recogidas por algunos....no te alteres,date una ducha o algo.
Si te molesta algun comentario mio ,pues no lo leas...
Yo alucino con respuestas como esta...

:roll: :roll: 8) 8) te consejo que te vayas a vivir a las islas britanicas y asi no tendras envidia ninguna 8-[ 8-[ O:) O:)

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 12:26 

PAZ SEÑORES =; #-o

Llueve intermitentemente, generalmente moderado por mi zona. Son locales los chubascos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1013 Siguiente

Todos los horarios son UTC