Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 03:59

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 07 Dic 2006, 14:11 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

El dia continua con cielos totalmente despejados, temperatura de 21 grados y viento flojo del nordeste.

Dia azul intenso y radiante, buena visibilidad que contrasta con el verdor de los campos.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 07 Dic 2006, 14:15 

Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
Cielo poco nuboso con algunas nubes dispersas en la zona de Anaga y en el canal Agaete-Anaga. 21,2ºC, presion en moderado descenso, pasando de 1030 a 1026 mb en 8 horas con una HR del 51%. Acumulados 0,47 mm en el mes de Diciembre. Estad atentos a la borrasca que se acerca para los proximos días... ¿Puede venir en forma de onda del este?. Cota de nieve para los proximos días situada entre los 2100-2400 metros.

¿Dónde puedo poneros el reportaje fotografico del oleaje de hace un par de semanas?

Asunto:
MensajePublicado: 07 Dic 2006, 17:17 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes ,les dejo la imagen visible del satelite de las 15 h ,Sobre que altura ronda la nubosidad hoy :?: lo digo por que aparte de que lo compruebo yo en vivo la nubosidad se observa al norte de la isla formando el famoso paraguas y dejando aislada a FV de dicha nubosidad y a priori esa nubosidad no está tan baja :roll: :arrow:

K-nario las fotos las puedes poner en el apartado de reportajes :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 07 Dic 2006, 17:30 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Hola gente.

Por el Valle de La Orotava los cielos están nubosos por Sc de poco espesor, y Sediento por aquí las bases están en torno a los 1000 msnm, y no creo que los topes pasen de los 1200-1300 msnm, pero claro aquí quizás por el relieve estén algo más altas y que por ahí no...? :roll:

El ambiente sigue siendo fresco y húmedo, y el mar a parte del mar de fondo de unos 2 metros del NNW, también está algo picado por vientos del NE... 8)

Ahora mismo:

Temp: 15.2ºC (Mín:11ºC)
Pto. R: 12.4ºC
HR: 84%
Presión: 1024 hPa
Viento: Flojo del NNE

Saludos. Mingo. :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 07 Dic 2006, 18:24 
Estación validada
Estación validada

por eso lo digo Mingo ,por que observo ,que la nubosidad está relativamente alta y aún asi se queda estancada por la zona norte .

Asunto:
MensajePublicado: 07 Dic 2006, 20:47 

Bueno pues yo aqui en Lanzarote :) por cierto sediento bonita isla como todas las demas :wink: .Pues el día se ha pasado entre nube y claros, temperatura fresquita (no me lo esperaba) aunque acentuada gracias a la sensación térmica del viento alisio que aqui sopla con ganas :roll: . Y a la espera de la DANA, tendre la camara preparada sobre todo para el vuelo del domingo a ver si cojo buenos Cbs :twisted:

Saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 07 Dic 2006, 20:58 

Buenas tardes

En estos momentos unos agradables 18º y el viento moderado y frio de NE. Vengo congelao del campus de Tafira :D donde debe hacer unos 15-16º y mucho viento. Se nota q el tiempo esta cambiando y al menos por el norte parece q quiere llover con cielos casi cubierto de nubes bajas dasarrolladas.

saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 07 Dic 2006, 21:03 
Hoy a estado el tiempo un poco mejor que ayer en La Laguna, el cielo ha estado despejado casi todo el día aunque se nota la frescura y ha empezado a hacer mucho frío al atardecer y el ambiente es desapacible y frío para estar paseando por la calle; hoy no se han producido precipitaciones y anoche de madrugada tampoco hubieron lluvias, al menos yo no oí llover como en otras ocasiones en que la fuerza de las lluvias me ha despertado de madrugada por el ruido del agua contra los cristales de las ventanas y el silbido del viento que arrecia en los chubascos y se oyen los silbidos del viento en las ventanas, puertas y en los cables de la luz que da hasta miedo. 8O

Saludos. :wink:

Tornado

Asunto:
MensajePublicado: 07 Dic 2006, 21:51 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Anochecio en Santa Cruz con cielos despejados, con algunas nubes asomando por Anaga, la temperatura es de 18 grados y el viento flojo del nordeste, como durante el dia.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 07 Dic 2006, 21:58 
Estación validada
Estación validada

afimeteo escribió:
Bueno pues yo aqui en Lanzarote :) por cierto sediento bonita isla como todas las demas :wink: .Pues el día se ha pasado entre nube y claros, temperatura fresquita (no me lo esperaba) aunque acentuada gracias a la sensación térmica del viento alisio que aqui sopla con ganas :roll: . Y a la espera de la DANA, tendre la camara preparada sobre todo para el vuelo del domingo a ver si cojo buenos Cbs :twisted:

Saludos :wink:

Me alegro de que te guste LZ :wink: y si no te esperabas lo de las temperaturas frescas ,espérate al Domingo y por la noche tambien podras comprobar el fresquito conejero espero que sigas disfrutando de tu estancia por aqui

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC