Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 03:30

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 09 Dic 2006, 18:23 

Lo mas notable por mi zona, las rachas de viento moderadas a fuertes, temperatura de 17º C :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 09 Dic 2006, 18:47 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenassss

El cielo continua en Santa cruz cubierto, ambiente desapacible, las precipitaciones han dado una pequeña tregua, la temperatura es de 17 grados, pero la sensacion termica es de 14 por lo menos. El viento ya ha ganado protagonismoya es moderado del nordeste.

Saludoss que me voy al concierto de los 40 principales jeje.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 09 Dic 2006, 19:04 

Buenas.... Tiempo invernal casi en Las Palmas. Vientos fuertes, nubosidad variable, 18.9 grados, pero la sensación térmica mucho más baja. Las luces de la Avenida, aguantarán :?: :-k , por lo menos la bandera la quitaron. Saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 09 Dic 2006, 19:12 
Estación validada
Estación validada

Like Meteo escribió:
DAVID CAMPOS HERNANDEZ escribió:
La descarga fria está llegando a Lanzarote. incluso alguna que otra tormenta podría darse con esos -20º c en 500 hpa previsto esta noche sobre la vertical de lanzarote.

Creo que te equivocas, David. Fijate en WV como la verdadera descarga fria empezará en breve su camino hacia el este, desde que se separe del chorro que la mantiene retógada. Además fijate que la temp en 850 es muy baja, con lo cual el gradiente de temp no es muy grande en LZ.

:? :? ](*,) ](*,) ](*,)

Asunto:
MensajePublicado: 09 Dic 2006, 19:18 
SEDIENTO, entonces tenemos agua de la buena mañana o mejor es irnos a ver las olas a La Santa?? jajaja. ¡¡Toca madera!!.

Asunto:
MensajePublicado: 09 Dic 2006, 19:24 
Estación validada
Estación validada

zarote escribió:
SEDIENTO, entonces tenemos agua de la buena mañana o mejor es irnos a ver las olas a La Santa?? jajaja. ¡¡Toca madera!!.

Creo que el oleaje mañana será por el N y NE yo mañana pienso ir a Orzola, Arrieta etc ,creo estará mas interesante al igual que la zona de La Santa :twisted: :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 09 Dic 2006, 19:33 

DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
Buenas.... Tiempo invernal casi en Las Palmas. Vientos fuertes, nubosidad variable, 18.9 grados, pero la sensación térmica mucho más baja. Las luces de la Avenida, aguantarán :?: :-k , por lo menos la bandera la quitaron. Saludos :wink:

Esperemos q aguanten esas luces Dani, y la bandera :roll: cualquier dia amanece en San Mateo :D ya veran :!:

Destacar el fuerte viento q sopla por mi zona tb con rachas q hacen vibrar ventanas y persianas, hay q tener en cuenta q Las Palmas esta abierta al NE por lo q este temporal nos puede hacer mucha pupa. Me comenta mi hermano q por la zona de Santa Catalina ha visto algunas ramas por el suelo :?

saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 09 Dic 2006, 19:41 
buenas...acabo de llegar de Teror, donde llovia de forma intermitente, bastante viento en la carretera hacia las palmas, de hecho vi caer algunas ramas de árboles a la carretera con el susto correspondiente. Al llegar a la capital he observado que el viento es bastante más fuerte aqui, quizá pq estamos más abiertos a la dirección del viento...si lo peor puede venir mañana, creo q nos esperan horas moviditas, en cuanto a la ventolera.

Asunto:
MensajePublicado: 09 Dic 2006, 19:52 
Estación validada
Estación validada

Juanra escribió:
DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:

Esperemos q aguanten esas luces Dani, y la bandera :roll: cualquier dia amanece en San Mateo :D ya veran :!:

Destacar el fuerte viento q sopla por mi zona tb con rachas q hacen vibrar ventanas y persianas, hay q tener en cuenta q Las Palmas esta abierta al NE por lo q este temporal nos puede hacer mucha pupa. Me comenta mi hermano q por la zona de Santa Catalina ha visto algunas ramas por el suelo :?

saludos :wink:

Atención tambien al estado del mar ,en las próximas horas .El oleaje comienza a subir y las olas mas grandes llegarán apartir de esta noche especial atencion a la zona de la Avenida marítima de Las Palmas de GC y mas concretamente en las pleamares, esta madrugada será la primera a las 4:26 y mañana a las 17 H

Asunto:
MensajePublicado: 09 Dic 2006, 20:02 
Estación validada
Estación validada

DAVID CAMPOS HERNANDEZ escribió:
Sediento no te preocupes que aunque no haya tormentas habrá buenos chubascos de nubes bajas. Con ese frío en altura aumentará el espesor de la capa húmeda y aunque las cimas de las nubes no sean muy altas lo suficiente para chubascos entre débiles y moderados.

Ojalá David ,estos son los típicos chubascos de Norte que decimos por aqui ,que son los buenos para regar los sedientos campos conejeros 8)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC