Muy buenas a tod@s..... efectivamente buenos chaparrones me ha tocado vivir en La Palma....
El primero en Los Llanos sobre las 17.30h, hasta entonces se notaba la entrada de nubosidad media desde el oeste que se enganchaba en el interior de La Caldera y las rachas aumentaban algo también.... hasta que engordó tanto que comenzó a descargar gotas bien formadas y aumentando en intensidad.... saliendo de Los Llanos saqué unas imágenes que ya colgaré, pues no tengo herramientas aquí...

... lalluvia me acompañó hasta casi El Paso, dejando atrás una vista de ésa precipitación "intensa" que podrán contar mejor los compañeros llaneros...
En el otro lado del túnel, el este, niebla espesa hasta llegar casi a Breña Alta donde se observaba que sobre SC de La Palma, en su parte alta se "escondía" tras precipitación.... visto y no visto comenzó a descargar un tremendo palo de agua que nos obligó a varios coches detenernos en la misma carretera al unísono...

........ el ruido en el coche ensordecedor por momentos.... pero como lo bueno dura poco, pasó a moderada y débil en cuestión de minutos....asombrosa isla ésta...
En fin, espero subiros las imágenes en cuanto pueda.
D. Carmelo, no deja de sorprenderme con sus instantáneas...
Saludos.
PD. Bienvenido. D.M. David....