CARMELO SANCHEZ escribió:
Like Meteo escribió:
[ Otra cosa es que sepan hacer su trabajo bien o no, siempre en base a sus herramientas.
HOMBRE!!!!.... LEER ESTO HACE HASTA QUE ME EMOCIONE..... ( Y a mas de uno)
Mira, Like, en la vida hay cosas y situaciones que ,ineludiblemente, son indefendibles, y esa parece una.
Está claro que no vas a tirar piedras contra lo que pudiera/pudiese ser en un futuro lo que te llene el "rancho de garbanzos", pero como organismo PÚBLICO, creo que nuestro servicio meteorológico nacional necesita urgentemente un cambio.
No si al final estoy defendiendo porque me interesa. Aquí está claro que sólo ven lo que les interesa cuando siempre he dicho que no defiendo al INM, defiendo a los meterólogos.
Juan Miguel, se puede ser profesional en una materia y otra, pero está claro que es más fácil ser profesional en unas materias que en otras. Y si, digo que han pasado por lo que han pasado, porque yo sólo estoy empezando y ya me parece bastante.
Bueno, paso de hablar más de este tema. Les invito a cada cual a que estudie Física y que opositen en el INM, y luego ya me contarán
Repito, las alertas
no las ponen los meterológos del INM
NUBOSO A MUY NUBOSO DE NUBES MEDIAS Y ALTAS. PROBABILIDAD DE LLUVIAS DEBILES EN GENERAL, CON POSIBILIDAD DE QUE SEAN OCASIONALMENTE MODERADAS. CALIMA, CON PROBABILIDAD DE REDUCCION DE LA VISIBILIDAD A REGULAR O MALA. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO. VIENTO DEL SURESTE MODERADO A FUERTE, CON RACHAS DE MUY FUERTE EN MEDIANIAS Y ZONAS ALTAS DE GRAN CANARIA,
Y EN LA GRACIOSA Y NORTE DE LANZAROTE. EN COSTA NOROESTE DE GRAN CANARIA, INTERVALOS DE VIENTO VARIABLE FLOJO.