cumulo escribió:
Un Físico-Meteorólogo merece al menos todo mi respeto, porque me he dado cuenta que la Física es muy complicada, muy laboriosa y el que ha llegado a conseguirlo a sufrido lo suyo..., si falla algo en las predicciones son las herramientas, unas herramientas que aun sigen muy rudimentarias debido a la gran complejidad de la atmósfera.
P.D; Les invito que investigen lo que "hay dentro de los modelos" y no su exterior, asi entendereis por qué fallan...
Saludos

Pues sí Álvaro, desde un físico-meteorólogo a un peón de construcción. Todos merecen un respeto. Todo en esta vida es complicado. Es importante hacer críticas constructivas. Pero ya te digo, entiendo las otras posturas.
Cuando sean, tanto tu como Juan Jesús, profesionales de cara a la población entenderán muchas cosas y aprenderán los valores más importantes.
Me alegra muchísimo saber que la cantera meteorológica en Canarias está en buenas manos.
Juanje me refería a lo que les he escrito.
Cambiando el tema:
El viento sigue siendo fuerte, lo que la dirección ha variado. Ahora predomina el SW.
Por cierto ya he modificado un poco la web de los datos de la estación. Por lo menos las unidades son las correctas

Claro que todos merecen un respeto, no iba por ese camino, tengo otra opinión, pero que no voy a discutir porque me voy a cenar y despues a decansar
, sólo te digo que hay diferentes grados de dificultad y cada uno se "acomoda" a sus grados, pero siempre hay unos por encima de ellos.