Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 14:23

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 23:55 
Y bueno, con la emoción, uno se olvidó de los datos de la imagen... tomada en Bahía Feliz ¡y tan "feliz"! el 1 de noviembre.

Vuelve pues el premio gordo a Gran Canaria, lo que sólo había ocurrido con el "rayito" de rusty

Y si es por "volver" esperemos que este primer premio estimule a D. Braulio a volver a dejarse ver, pero con asiduidad, por estos meteoconcursos que, sin duda, ganarán así muchísimo, con sus fotos, para el disfrute de todos y para que quienes nos perdemos mucho de lo que se va poniendo por el foro al menos tengamos la oportunidad de ver sus mejores fotazas de cada trimestre...

Lo dicho ¡Requeteenhorabuena Braulio!

Por cierto, que con ésta sí acerté, que también le dí los 12 puntos, y sin dudarlo mucho que recuerde...

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 23:59 

:D :D :D :D :D :D :D :D
Muchísimas gracias a todos.
Debo dedicar esta foto a la mujer de mi vida (que casualmente es también la que vive conmigo), ya que a ella le debo el aviso para estar en el sitio y momento adecuado. Aquí la tengo, llorando de emoción a mi lado.
Que no les quede la menor duda que TODAS las fotos han podido quedar en este puesto por vistosidad, calidad y capacidad de nuestros concursantes; a todos ellos mis más sinceras felicitaciones. He disfrutado (y sufrido) una barbaridad en la selección de las mismas. Muy doloroso esto de tener que dejar al margen fotos que expondrías con orgullo en el sitio más visible de tu hogar.
Es el mejor broche para un dia que, por otra parte, me ha sido un tanto desafortunado, por lo que agradezco, aún más si cabe, este premio.
Que, por cierto, me gustaría poder compartir con todos los compañeros que han concursado; todos sin falta también lo merecen.
Gracias, y felicidades a todos de nuestra parte. :wink:
PD: Fer, este sistema de ir poniendo las fotos no es bueno "pal corazón dun cristiano". Acabamos aquí con las uñas comidas hasta el codo...no cambies y sigue así. Todos creo que te lo agradecemos =D>

Última edición por Braulio el 14 Ene 2007, 01:53, editado 4 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 00:08 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Felicidades y un fuerte abrazo a Braulio. ¡Campeón! Seguro que esta alegría compensa :wink:

Fotonas todas, desde luego. Concurso de enorme calidad. ¡Las mejores fotos de meteorología de Canarias!, sin lugar a dudas.

Ahí hay que estar, con el ojo puesto, intuyendo por dónde saltará "la liebre". No [-X , no es nada fácil hacerse con un primer puesto. Ni siquiera entrar entre las 10 primeras.

Al compañero Fernando, un montonazo de gracias. Me he divertido mucho; creo que todos ¡MAESTROOO!

¡Viva la meteo canaria! :D ¡Viva la ACANMET! ¡Viva el foro CANARIASMET!

Última edición por José Luis el 14 Ene 2007, 00:09, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 00:08 
Bueno y ya sólo queda el cuadro completote, con todas las fotos que al menos merecieron un puntito, y las votaciones (espero que no haya errores)

Y dar las gracias a todos por participar y por votar, y por vuestras palabras al organizador (para quién cada vez es más fácil llevar esto por lo bien que funciona todo y lo bien que los participantes envían sus fotos y votaciones) Sin la participación de todos, sencillamente no habría meteoconcursos y a todos nos faltaría algo ¿o no forman ya parte de nuestras vidas?

Lo que me tiene preocupado es este próximo meteoinvierno, porque como esto siga así, tanto tirón de orejas que he repartido y de quién van a faltar sus fotos es de un servidor...

Y por cierto, no quiero dejar de dar al menos otro tironcillo también a otro participante que al menos yo vengo echando de enos desde hace mucho, pues sus fotos son también de las "clásicas" (en las dos primeras ediciones estuvieron entre las cinco primeras) y ya no se le ve nunca por aquí, D. Santiago. Santi, porfa, ¿qué pasa con tus fotos? ¡vuelve!

Bueno, les dejo con el cuadro

Y lo dicho, enhorabuena a Braulio, a Gerardo, a Jose López, a todos los participantes y votantes y gracias también a todos

Seguimos... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 00:19 
¡qué bien! ¡Braulio también por aquí! Enhorabuena, la foto lo merecía, y las otras dos también ("Saliendo de la tormenta" quedó undécima, y yo pensaba que iba a estar más arriba, pues le dí 8 puntos y la "gloria en la sombra de helicóptero" también, vaya tela de foto...)

Me alegro de que se hayan divertido con la gala ¡y eso que no estaba la abuela!

Y también que hayan sufrido un poquitín con la emoción, de eso se trata... a la próxima el goteo de fotos lo hacemos aún más lento :twisted:

Venga, y no se olviden, tras las merecirdas palabras a Braulio y a todos, a estar "al loro" y sacando fotos para participar en el próximo... meteoinvierno'07

¡Viva el meteoinvierno'07!

A ver si se termina la racanería atmosferica que llevamos y entre todos logramos que al menos quede tan guapo como éste, aunque, caramba, en cuanto a las fotos ganadoras Braulio y compañía han dejado el listón verdaderamente alto... 8O

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 00:20 

Enhorabuena Braulio!!!!!!!!

Ya lo decía yo el mismo día que vi esa foto, y me lo imaginé.

Casi me da un calambrazo y todo

Bravo por todas y en especial por el ganador.

P.D.- Encima es otra foto ganadora de GC en Fer?

Y las dos con rayos.

Israel.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 00:32 
José Luis escribió:

jejeje... 8) ... veo que ha sido un concurso de lo más entretenido.... :wink: ... haciendo patria si señor... Viva el Foro... :!: viva la ACANMET... :!:

Felicidades a tod@s y particularmente a los ganadores.... =D>
Lamento no haber podido asistir en vivo al evento.... es dificil tener un hobby que afecta a mi curro.... :-k .... masoquista soy :?: ....jeje..

Voy a despertar a la abuela que se me durmió en el sillón esperandome.... potajito berros, que no he comido... :evil:

Un saludo y FELICIDADES

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 00:32 

José Luis escribió:
Felicidades y un fuerte abrazo a Braulio. ¡Campeón! Seguro que esta alegría compensa :wink:

Fotonas todas, desde luego. Concurso de enorme calidad. ¡Las mejores fotos de meteorología de Canarias!, sin lugar a dudas.

Ahí hay que estar, con el ojo puesto, intuyendo por dónde saltará "la liebre". No [-X , no es nada fácil hacerse con un primer puesto. Ni siquiera entrar entre las 10 primeras.

Al compañero Fernando, un montonazo de gracias. Me he divertido mucho; creo que todos ¡MAESTROOO!

Presi, muchísimas gracias. No sabe Vd bien lo que compensa y reconforta su felicitación en estos momentos. Lo demás que vd postea con respecto a "mastro" Fernando, lo firmo por justicia. Y con respecto a los vítores, permítame, sincera y modestamente, sumar mi voz a ellos.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 01:12 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Je, je, je... :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 03:05 

Acojonante, ha sido genial incluso leyendolo horas despuès !! Insisto en lo ya dicho de felicitar al maestro de ceremonias, de verdad; y , por supuesto, a Braulio con esa foto que se llevó los 12 puntos de todos, a José Lopez y al resto de grandes meteofotógrafos. Un abrazo a todos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC