Bueno y ya sólo queda el cuadro completote, con todas las fotos que al menos merecieron un puntito, y las votaciones (espero que no haya errores)
Y dar las gracias a todos por participar y por votar, y por vuestras palabras al organizador (para quién cada vez es más fácil llevar esto por lo bien que funciona todo y lo bien que los participantes envían sus fotos y votaciones) Sin la participación de todos, sencillamente no habría meteoconcursos y a todos nos faltaría algo ¿o no forman ya parte de nuestras vidas?
Lo que me tiene preocupado es este próximo meteoinvierno, porque como esto siga así, tanto tirón de orejas que he repartido y de quién van a faltar sus fotos es de un servidor...
Y por cierto, no quiero dejar de dar al menos otro tironcillo también a otro participante que al menos yo vengo echando de enos desde hace mucho, pues sus fotos son también de las "clásicas" (en las dos primeras ediciones estuvieron entre las cinco primeras) y ya no se le ve nunca por aquí, D. Santiago. Santi, porfa, ¿qué pasa con tus fotos? ¡vuelve!
Bueno, les dejo con el cuadro
Y lo dicho, enhorabuena a Braulio, a Gerardo, a Jose López, a todos los participantes y votantes y gracias también a todos
Seguimos...