Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 25 Jun 2025, 17:46

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 552 mensajes ]  Ir a la página Anterior 139 40 41 42 4356 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 18:50 

Buenas.... La lluvia débil y persistente sigue cayendo por la capital grancanaria. El frío también sigue por aquí, 14 grados en Ciudad Jardín, marcando dicha estación 23.6 mm. Saludos :wink: (ayyy tajinaste, tajinaste)

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 18:52 
acojonado escribió:
gracias igueque, pero el nick lo puse cuando delta y ahora no se como cambiarlo.
¿De verdad quedan horas de lluvia?
jo, pues voy a dedicarme a embotellar agua para la venta con etiqueta de TANAJARA D.O.
bueno algo de humor para animarme.
gracias

D. Acojonado... ( que mal suena por dios... ) los cortes intermitentes de luz se deben a fitraciones principalmente en arquetas a ras de suelo.
No debe preocuparse en demasía, y mucho menos asimilarlo al Delta en cuanto a duración.
Animo y verá que con un buen parchís se pasa rápido.... no le digo una peli pues igual se queda a medias... :wink: ... también sirve un envite y sobre todo contar chistes... aunque sean malos...

saludos y suerte.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 18:53 

agam199191 escribió:
El detector de rayos tine que tener algun fallo porque uno no marca ningun nucleo con actividad electrica ni siqiera en el vortice y el otro marca un par de rayos pero que llevan asi muchas horas desde el mediodia :? Es logico que no haiga actividad electrica?¿ seguramente sera algun fallo del detector :roll: de todas maneras todavia estoy esperando las ansiadas tormentas :? En mi zona la lluvia esta entre debil y moderado y el viento ha bajado la fuerza sera una señal :twisted:

Pues no creo que los detectores esten rotos, existen Cb que tienen mucha precipitacion y apenas actividad electrica o ninguna.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 18:54 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas tardes :lol: muy bonito el tiempo que tenemos por el sur de Tenerife, con mucha lluvia que es muy persistente pero no a tenido carácter fuerte y una temperatura 10 grados.
Y el viento ha soplado con algunas rachas fuertes pero ya amainado y cambio de dirección porque las nubes se mueven hacia el S SE bueno esa es mi apreciación quizás me equivoque, tengo un barómetro casero y marca 995 de presión no hay duda que esta muy bajo y una humedad 80% lo que no hay duda es que por aquí hace mucho tiempo que no teníamos una lluvia tan continua, me llena de satisfacción y alegría si tenemos tormentas pasaran por el canal de Tenerife y Las Palmas un saludo David

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 18:55 

Taco, El Cardonal y Los Majuelos están cubiertos de una densa niebla, con visibilidad reducida a unos 300 metros y continua la lluvia debil pero persistente.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 18:55 

Hola a tod@s:

Pues por aquí no para de llover de forma moderada desde las cuatro de la tarde, el canal Gomera-Tenerife está lleno de cortinas de lluvia. La niebla debe estar sobre los 300 m de altitud. No hace viento.

En este momento tenemos:
temperatura: 14.8ºC
humedad: 73%

Ha estado toda la noche lloviendo por esta zona sin parar hasta el amanecer. Durante la mañana hemos tenido intervalos de lluvias moderadas, el mar en el canal Gomera-Tenerife estaba muy picado.

Y esto es todo por el momento, intentaré seguir informando en la medida de mis posibilidades.

Hasta la próxima.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 18:56 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

En S/C de Tf 13,5ºC 8O

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 18:58 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Hola de nuevo, ha seguido lloviendo, ya acumulados desde anoche:

:arrow: 114.2 mm. y desde ayer :
:arrow: 159.6 mm.

Ha disminuido algo la intensidad del viento, con 7.5ºC, humedad relativa 100%, 1.010.9 mb.

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Última edición por Eugenio Rguez el 27 Ene 2007, 18:58, editado 1 vez en total.

Asunto:

DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
Buenas.... La lluvia débil y persistente sigue cayendo por la capital grancanaria. El frío también sigue por aquí, 14 grados en Ciudad Jardín, marcando dicha estación 23.6 mm. Saludos :wink: (ayyy tajinaste, tajinaste)

Asi es Dani, la lluvia no cesa en la ciudad, a esta hora se puede afirmar q llevamos 24 horas seguidas de lluvia sobre Las Palmas 8O.

Asunto:

El viento comienza a tener rachas muy fuertes. Soy de la opinion de que nos va a pasar por arriba... Y como nos pase una -21 o -25 que dios nos pille confesados... Sobre la nieve, no la veo muy claro pero es probable. Por aqui, no para de llover de debil a moderado

Nuevo tema  Responder al tema  [ 552 mensajes ]  Ir a la página Anterior 139 40 41 42 4356 Siguiente

Todos los horarios son UTC