Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 25 Jun 2025, 10:00

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 552 mensajes ]  Ir a la página Anterior 142 43 44 45 4656 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 19:45 

Aitor, yo me refiero a los del S :wink: Bueno, a lo que vamos... Aqui ya ha escampado... Siguen callendo goterones, vamos a ver que pasa :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 19:48 
Hola a tod@s desde Patalavaca (SO de Gran Canaria). Día de viento y algo de lluvia. El estado del cielo ha estado cubierto de nubes medias y altas y jirones de nubes bajas que se movían en dirección del viento. Las condiciones son: V:ENE moderado con rachas fuertes P:1003.2 T:13.6 HR:87% Lluvia:9.8 Punto de rocio:11.4

Salud y Libertad

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 19:49 

José Luis escribió:
Estimado Julio A., para nada es ninguna osadía, como sabes. Digo lo del hirlam porque aparenta señalar hacia precipitación convectiva y por ahora eso no lo veo claro, ya que hasta ahora mismo estas abundantes precipitaciones no lo han sido.

Estimado José Luis, gracias por tu respuesta (joer, te dio tiempo de leerlo antes de que lo quitara... :wink:) y como se entiende, lo de osadía iba por mí por el hecho de cuestionarte, por eso lo quite nada más terminar de escribirlo.
Saludoss

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 19:54 

algun forero por el sur gran canario? maspalomas o por ahi, me gustaria saber como anda la cosa por esa zona.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 19:58 

pedro790 escribió:
algun forero por el sur gran canario? maspalomas o por ahi, me gustaria saber como anda la cosa por esa zona.

pues como todo el día,lluvia debil y a ratos moderada,eso si,persistentes ycon vientos moderados a fuertes , el cielo completamente cubierto de nubes bajas,recogidos hoy poco a poco 34mm :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 19:59 

Por aquí sigue lloviendo, la neblina no ha desaparecido y el viento continúa.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 20:00 

Hola a todos
En Los Llanos de Aridane, a esta hora sigue la tonica de todo el dia, lluvia debil intermitente,el viento a bajado de intensidad,cielos trancados y como ya comento Daniel esta tarde un quiero y no puedo,da la sensación que podia y puede llover mas pero.... :(
En la zona alta del valle,zona de las Manchas y el paso se ve que llueve con mas intensidad pero en general debil.
El barranco de las angustias lleva bastante cantidad de agua a esta hora y se ve que ha corrido con mucha mas durante el dia.

Felicidades a todos por el seguimiento.
Saluditos a todos. :D
Javi.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 20:01 

Continúa lloviendo con intensidad moderada-baja por estos lares, ligera brisa de NE, la niebla persiste y la visibilidad no alcanza los 100 metros. 11,7º y 93% de humedad, la presión se sitúa en 1013 mb.

Info sobre Telde:

1. El barranco de Telde me comentan que pasa por el Puente de los Siete Ojos de lado a lado 8O , me es difícil de creer porque jamás lo he visto tan desmelenado pero no es imposible.
2. Se ha producido el derrumbe de un muro en un tramo de unos 20 metros en la subida a Lomo Magullo (en la cuesta del Valle más concretamente), ya se han personado agentes de la policía local debido a que el derrumbe ha cubierto la mitad de la calzada.

Asunto:

nada, lo preguntaba porque como alguien antes desde san mateo decia haber visto relampagos detras de la cumbre, pues por si alguien por esa zona de la isla lo podria confirmar, gracias.

Asunto:
en ARAFO continúa la descarga de agua ahora de forma más violenta. El frio es enorme.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 552 mensajes ]  Ir a la página Anterior 142 43 44 45 4656 Siguiente

Todos los horarios son UTC