Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 15:48

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 552 mensajes ]  Ir a la página Anterior 152 53 54 55 56 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 23:04 

Ahora mismo lloviendo MUY FUERTE 8O 8O 8O

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 23:04 

PIPO me comenta que él lleva recogidos hasta ahora 66 mm, y continúa lloviendo. Saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 23:07 

8O MUY FUERTE EN MI ZONA tambien 8O

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 23:14 
diablos a ultima hora descarga con fuerza en la capital de gran canaria, :P

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 23:18 

Buenas,

Comentar que estoy "flipando" por las 36 páginas escritas por ahora! Se habla mucho del tema, me gusta! :wink:

También decir, que bueno, desde ayer que empezó a llover, pues mi zona, Tafira, ha estado inmersa en una niebla de la cual no ha salido, unas veces con visibilidad nula a partir de 40, 50 metros y otras a más de 100 metros. Como muchos ya saben no tengo equipo de medición por lo que pocos datos puedo dar. Añado que esta tarde me he dado una vuelta por la zona de San Mateo, Ariñez, Cruz de Tejeda y Los Pechos, todo ello entre nieblas y sin dejar de llover, pero al bajar, (bajé por Cueva Grande, San Mateo y Sta. Brígida), me he dado cuenta de que la intensidad de lluvia aumentaba a medida que retornaba a mi zona de origen, Tafira. En Los Pechos estuve parado unos 45 minutos y no había demasiado viento en el pinar de la zona, a veces racheaba un poco pero nada más, la lluvia en esa zona era mas bien de la que no moja pero empapa, es decir como coloquialmente decimos algunos un chispi chispi de esos :roll:

En la página web del Canarias7 ya han puesto un album para añadir fotos de las lluvias y cuando la vi ya habián unas 30 fotos...

http://www.canarias7.es/lluvias0701.cfm

Mi enhorabuena a todos por los datos que aportan, uno ya va cogiendo el hilillo el mundo éste.

Saludos. :D

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 23:25 

Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
Para nada, señores, seguimos!!!

-1,1ºC en Izaña con 6 mm acumulados y vuelve a llover sobre el Hierro con 4,8 mm acumulados en la ultima hora. Nos tocará algo más fuerte para esta noche en Santa Cruz? Yo de momento lo descarto, pero seguimos atentos.

'Tijarafe'
DANA Feb'08

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 23:35 
Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sonido electrico en las palmas, lo escucharon? los de la zona alta, la feria y ciudad alta?

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 23:36 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Por aquí terminó todo, de momento, a la espera de ese último coletazo que quizás pueda dejar más agua por esta zona. La verdad que lo que ha dejado ha sido de forma mansa y a lo largo de 24h sin parar. Ya era hora!

A modo de recopilación:

Precipitación desde las 00h: 57mm
Precipitación acumulada de Tanajara: 83mm

Un saludo y buenas noches

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 23:38 

Pues yo no... Sera que tengo las ventanas cerradas :? Voy a subirme un rato a ver que pasa :wink: En el canal 24H de TVE (Noticias) acaban de anunciar la alerta roja como GC, LZ Y FV y nevadas en las cumbres de TF, LP y GC asi como tormentar muy fuertes en GC y FV 8O

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 23:39 
Gran Canario escribió:
Pues yo no... Sera que tengo las ventanas cerradas :? Voy a subirme un rato a ver que pasa :wink: En el canal 24H de TVE (Noticias) acaban de anunciar la alerta roja como GC, LZ Y FV y nevadas en las cumbres de TF, LP y GC asi como tormentar muy fuertes en GC y FV 8O
Tio enserio, pero claro no encima nuestra, a lo lejos, jode no se ponen de acuerdo los medios para dar alertas .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 552 mensajes ]  Ir a la página Anterior 152 53 54 55 56 Siguiente

Todos los horarios son UTC