Buenas,
Comentar que estoy "flipando" por las 36 páginas escritas por ahora! Se habla mucho del tema, me gusta!
También decir, que bueno, desde ayer que empezó a llover, pues mi zona, Tafira, ha estado inmersa en una niebla de la cual no ha salido, unas veces con visibilidad nula a partir de 40, 50 metros y otras a más de 100 metros. Como muchos ya saben no tengo equipo de medición por lo que pocos datos puedo dar. Añado que esta tarde me he dado una vuelta por la zona de San Mateo, Ariñez, Cruz de Tejeda y Los Pechos, todo ello entre nieblas y sin dejar de llover, pero al bajar, (bajé por Cueva Grande, San Mateo y Sta. Brígida), me he dado cuenta de que la intensidad de lluvia aumentaba a medida que retornaba a mi zona de origen, Tafira. En Los Pechos estuve parado unos 45 minutos y no había demasiado viento en el pinar de la zona, a veces racheaba un poco pero nada más, la lluvia en esa zona era mas bien de la que no moja pero empapa, es decir como coloquialmente decimos algunos un chispi chispi de esos
En la página web del Canarias7 ya han puesto un album para añadir fotos de las lluvias y cuando la vi ya habián unas 30 fotos...
http://www.canarias7.es/lluvias0701.cfm
Mi enhorabuena a todos por los datos que aportan, uno ya va cogiendo el hilillo el mundo éste.
Saludos.