Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 23:10

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 19:29 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Sí, como con otras cosas, también con esto: ¿quién la pone (paga)? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Quién la mantiene? Etc. Supongo que el Hotel, digo yo.

El mejor subforo para esto es el de Estaciones y Webcams.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 20:21 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Hombre, digo yo que la webcam necesitaría de un ordenador cercano con el que volcar las imagenes a Internet. No es colocar una webcam y ya está. Así que a quien tengan que "convencer" no tendrán que convencer de colocar una webcam, sino todo un equipo informático.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 20:33 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Juan Miguel escribió:
Hombre, eso se daba por sabido. Sería como comprarte una antena de TV sin tener TV. Por eso he puesto que yo pongo la webcam, pero que el resto... Aunque siempre hay alguna persona que tiene un PC viejo que ya no utiliza. Mientras sea compatible con el software de la webcam y compatible con una conexión a internet iría bien. Eso sí, con las imágenes cada hora :P .
Gracias de todos modos :twisted: :D .

Ya, me suponia que se daba por sabido. Lo que me refería que no es lo mismo convencer a alguien de poner una webcam que de ponerle un ordenador con conexión a Internet y toda la parafernalia que conlleva :P

A lo mejor hablando con el director del hotel ese consiguen que a cambio de que aparezca su publicidad en la imagen de la webcam, les ofrezca su conexión a Internet, ordenador, etc.

Por cierto, que si quieren ordenador viejo yo les puedo dejar alguno, que tengo unos cuantos por aquí arrimados. :)

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 21:16 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
Yo como tecnico de pc podria intentar conseguir algo, tengo placas pa pentium 4 pero haria falta un procesador no mas de 1500mhz y alguna memoria ddr con 256 mb va de sobra.

Tengo un 1 o 2 monitores de 15" pulgadas y yo creo que con esto va, porque el raton y teclado puede salir 10 o 15 euros como mucho.

Aun asi me van a regalar una torre completa de pc de hace 5 años, habria que ver que procesador tiene y si va bien.

Los militares tienen webcams pero vete a pedirles imagenes, a un colega que esta de servicio militar alla arriba le he preguntado, aunque me lo suponia, que tienen estaciones y webcams y mandan los datos a los del inm del aeropuerto, bueno eso me ha dicho.

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ene 2007, 15:57 

Buenas de Nuevo viendo las diferentes de opiniones parece que a todos les gusta la Idea jeje,La cosa seria subir para arriba algunos miembros del Foro y hablar personalmente con el Jefe de dicho Hotel,o Con los miembros de los militares(En este caso estara dificil en poner una webcam en esa zona)pero por preguntar que no quede jejeje,Ya una vez que hablemos y tal ya sabemos lo que tenemos que hacer en donde colocarla en caso de que lo coloquemos en el Hotel pues...como dicen darle un tipo de Publicidad a ese hotel y demas para que el tambien salga beneficiado,Aunque se podria pillar el numero de telefono del Hotel y hablar con el (Jefe) y explicarle todo por telefono y si quieres mas detalle pues ya se subiria para arriba,Que opinan?

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ene 2007, 18:23 

buenas, tambien estan las cam-ip que no necesitan ordenador ni nada, solo una linea de telefono, son camaras profesionales de videovigilancia, como las que ponen para el trafico de coches etc. suelen costar sobre 500€ pero quizas alguna empresa o alguna de segunda mano, busquen en ebay quizas se consiga algo, saludos!

aqui les pongo un link donde salen precios y muchos modelos :wink:

http://www.misco.es/categories/~139104~/C%E1maras%20IP.htm

Stardust

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ene 2007, 21:36 

Ubicación: Las Longueras, Vega de San Mateo, Gran Canaria. 1000 m.s.n.m.
stardust escribió:
buenas, tambien estan las cam-ip que no necesitan ordenador ni nada, solo una linea de telefono...

Si es por línea de teléfono, a ver a qué distancia habrá una estación cerca para que se pueda poner ADSL. Si van a hablar con los militares, dudo que les dejen utilizar sus redes. Y si se hablan con el hotel, lo más directo sería preguntar quién va a hacer el pago del servicio ADSL / ADSL rural, si es que se pudiera poner. Si el del hotel tuviese ya ADSL instalado, lo más normal sería que pidiera aumentar la velocidad con el coste que conlleva, porque no es una línea para descargar datos sino para enviarlos.

Me da que antes habría que pensar muy cuidadosamente qué plantear y cómo.

Asunto:
MensajePublicado: 18 Feb 2007, 15:38 
Estación validada
Estación validada

Recupero este tópic ,para saber como van las cosas ,para la instalación de la web cam :?: Han conseguido algo :?:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC