Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 18 Ago 2025, 03:25

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Abr 2006, 18:28 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes ,pues aguita con la ventolera que tenemos hoy por estos lares 8O :? rachas que se han acercado incluso a los 50-60 kmh en zonas expuestas donde el Alisio se acelera ,osea costas orientales

MensajePublicado: 20 Abr 2006, 20:23 
Hola! Hoy el tiempo en Punta del Hidalgo está con cielo nublado con nubosidad estratiforme (estratocúmulos) el tiempo cambió la temperatura es fría y hace frío y el ambiente es desapacible, corre una brisa que es fría de dirección NORESTE (NE) la mar está rizada sin olas ninguna por la orilla, mar es calma o bonanza.

A mí me parece, tal y como veo al tiempo, que ya las lluvias por este año ya se acabaron y hay que esperar a que venga el próximo otoño-invierno para que llueva con intensidad en las Islas, hay que esperar lo menos hasta el mes de ocubre para que se produzcan precipitaciones fuertes y tormentas con gran aparato eléctrico en Canarias, ojalá que me equivoque [-o< , pero me temo que así va a ser, y con la mar ocurrirá lo mismo, hasta que no venga el mes de octubre no van ha haber olas de gran altura o mar de fondo fuerte por la costa. :cry:

Un saludo. :wink:

Juan

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC