ajcm73 escribió:
Palmero, en tus palabras noto un tono de desanimo pero total, parece que ya estas derrotado y que no confias en que llueva ni aunque este lloviendo.
Animo que si se cumple el mapa de meteored de precipitaciones te va a cambiar la cara de golpe, es mas vendras al foro a decir que pare ya la lluvia.
vaya que si estoy desanimado, si es que con la de borrascas que nos han anunciado este año los modelos y ni una sola nos ha tocado ¿crees que me siento en condiciones de hacerle caso a los modelos si nos vuelven a anunciar otra borrasca? pues la verdad es que como que desconfio por ahora de los modelos hasta que no me demuestren lo contrario
y yo de seguir desanimado aunque llegue a llover de verdad no creo, si no vamos ya tendria un problema bien grave

y lo dicho hasta que no vea llover no me lo creeré, yo ya no voy a quejarme mas, hay un buen articulo en el periodico del dia que señala como esta la situacion por la palma y mira que despues mucha gente me decia que no, que aqui no habia sequia, que eran exageraciones mias, en fin
http://www.eldia.es/2007-01-17/palma/palma5.htm
y los modelos en ningun momento anunciaron nada de agua, por lo menos por lo que yo vi esta mañana metian anticiclon en los 9 paneles, pero ahora mirando y a largo plazo si ponen como si quisiera descolgarse algo, pero siendo a largo plazo y los fallos de los modelos este año bufff, mejor seguir esperando hasta verla caer