David Ayut escribió:
palmero escribió:
Acaban de hablar en telecinco de ese huracan que dicen que es el primero que llega de toda la historia a alemania, hablan de vientos de hasta mas de 200 km por hora

y creo que un huracan de categoria uno son unos 150 por ahi mas o menos, en fin, cambio climatico o no? dicen que es la primera vez en la historia que llega uno a estas latitudes
La verdad es que serias buen periodista para la prensa rosa.
gracias por el consejo pero el periodismo no es lo mio
para que seas listo, esto fue lo que oi en telecinco, no se si te habras fijado lo que escribi al principio del mensaje "ACABAN DE DECIR EN TELECINCO" y por eso fui y lo puse aqui y lo mismo dijeron en las otras cadenas, yo hoy no he estado mirando ni imagenes de satelite, ni modelos, ni sondeos ni readys ni nada para saber si era un huracan de verdad o no
lo que si esta claro es que sea un huracan o no da lo mismo, el temporal de viento que tienen alli es tremendo, he visto imagenes impresionantes de gandolas volcadas por el viento y gruas y arboles arrancados de cuajo

o sea imagenes de huracan vamos por asi decirlo, asi que y que mas da que los medios digan que es un huracan a que es una borrasca profunda?? si total la gran mayoria de la gente no le va a prestar la minima atencion a si es huracan o es una borrasca muy profunda, digan lo que digan la gente lo va a entender igual, que es un temporal de lluvia y viento y ya esta, es que me parece que ya estan achacando demasiado esto por lo que acabo de leer, que si los periodistas son unos incompetentes que si lo otro, y claro todas las noticias no pueden ser matematicamente al 100% perfectas, si no un telediario duraria 4 horas para contar todos los detalles exactos de una noticia, las noticias se rigen por lo mas importante, por la noticia en si, no por si es un huracan o una borrasca profunda, al final los efectos son casi similares, porque esos datos de mas de 150km hora que han dado ya son tipicos de un huracan de categoria uno