Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 07:42

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 19 Ene 2007, 14:10 
Estación validada
Estación validada

pipo2905 escribió:
Sergio escribió:
Ok, gracias. Más o menos a eso de las 11:15 al menos parecía estar todo cubierto, pero bueno, sería con esos típicos huecos.
EL aero de Lz daba a las 10:30h Overcast.
Saludos

El viento si soplaba con moderación por su zona Sergio. Hablé con el por teléfono y se notaba. :? . Dónde también sopla con algo de moderación el viento es por Teror. Con algo de nubosidad alta y unos 19ºC. Saludos. :wink:

pues si Pipo ,el viento por aqui , es algo molesto :x racha máxima 46kmh ,por cierto me alegro que les gusten las foto :lol: y esta mañana hablé por Tlf ,con Carmelo y no se puede conectar al foro por que su ordenador ha echo plafffff :? de momento su ausencia por aqui estos dias no ha sido por que se haya sacado el billete pa las Azores :twisted: :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 19 Ene 2007, 14:27 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
sediento escribió:
esta mañana hablé por Tlf ,con Carmelo y no se puede conectar al foro por que su ordenador ha echo plafffff :? de momento su ausencia por aqui estos dias no ha sido por que se haya sacado el billete pa las Azores :twisted: :roll:

Tienes razon, de momento me he quedado sin ordenador :cry: , pero bueno, espero que en dos semanas lo tenga, si es que no me voy antes a las Azores a vivir porque a este paso....
Estoy conectado desde ciber por lo que no puedo participar durante un tiempo en el foro.
saludos y como dice Leo, "que se de bien" :?

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 19 Ene 2007, 15:01 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Juan Miguel escribió:
El panorama por aquí se ha puesto muy interesante. Ac bastante desarrollados. Se observan virgas también. Mammatus justo sobre mi posición y algo más hacia el NW... El viento comienza a ganar fuerza

Por aquí tambien hay algunos mammatus, voy a la azotea a ver si logro sacar alguna foto decente. Destacar el viento que como ayer comentaba sigue soplando con bastante intensidad.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Ene 2007, 15:06 

Juan Miguel escribió:
Acaba de llamarme Braulio. Puede observar desde Las Palmas Capital mammatus de libro hacia la zona norte-centro de la isla, así como virgas. Si alguien puede fotografiarlo... yo desde aquí no veo nanai. La visibilidad hacia la zona centro se me reduce cuando es hacia el NW. La montañita que tengo...

Hace una hora que llegue a casa y no vi nada llamativo, salvo medias y altas de variado pelaje y virgas. A ver aque hay ahora....

Asunto:
MensajePublicado: 19 Ene 2007, 15:14 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
Yo tambien veo pasar mamatus por el sur de GC y se nubla de vez en cuando el cielo.

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Asunto:
MensajePublicado: 19 Ene 2007, 15:19 
La Laguna está completamente cubierta de nubes altas muy grises...

Asunto:
MensajePublicado: 19 Ene 2007, 15:21 

Capturados. En unos instantes se los sirvo.... 8)

Asunto:
MensajePublicado: 19 Ene 2007, 15:27 

j antonio escribió:
Capturados. En unos instantes se los sirvo.... 8)

¡¡¡Estupendo!!!. Yo había salido sin cámara; pensé que estaban más hacia la vista de Juan Miguel (Desde Miller Bajo se veían hacia el S y por eso le avisé a él), pero al llegar a La Garita observo que hay "por ahí, desperdigados" varios Ac con notable desarrollo en distintos puntos, cada uno con "sus accesorios".
Estate atento hacia tu zona NE, Juanan, porque hasta hace unos 20' pude vislumbrar la "cabeza" de uno que anda por ahí y está bastante desarrollado, con muy buena apariencia.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Ene 2007, 15:31 

Bueno ahi van...Ac y mammatus huerfanos de tormenta.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Ene 2007, 17:06 

Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
Después de lo visto, no eran ilusiones mias. En torno a las 14.30 se formó un mammatus sobre Los Rodeos. Desde hace varias horas comienzan a llegar del S Ac floccus y la presion ha descendido notablemente pasando de 1029 a 1024 mb. Les dije a mis padres que se llevaran paraguas aunque es muy dificil que nos deje algo.

'Tijarafe'
DANA Feb'08

Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC