Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 20:14

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: 04 Abr 2008, 18:11 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas tardes compañer@ :mrgreen: :| por mi zona hemos tenido un fuerte día de calor 23,4 grados marcaba mi estación pero en Las Americas, pienso que la temperatura era más alta, con sensación de bochorno con la visibilidad reducida por la calima, pero de camino a mi casa cambio el tiempo con mucho más fresco y un viento muy agradable, pero mi mayor desconcierto es cuando mire la estación porque esta como loca porque parese que fluctúa como la bolsa bajo 8O desde 1007 mb hasta 999 mb y en cuestión de un minuto subió a 1003 mb y lo mismo le pasa a la humedad de 70% baja 60% y al rato sube a 68% que se puede quizás explicar porque hay bolsa de aire caliente pero lo de la presión no tengo ni idea. #-o Por mi zona la calima a desaparecido, que dando la tarde totalmente despejada. :mrgreen: :mrgreen: Un saludo
Temperatura 20.1 grados
Humedad 69%
Presión 1003 mb
Viento brisa

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 04 Abr 2008, 18:47 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Por aquí se ha cubierto el cielo completamente. Incluso diría que amenaza con llover de un momento a otro. Veremos como evoluciona...

MensajePublicado: 04 Abr 2008, 22:03 
Acabo de hablar con una persona de campo, de los que entienden de "señales" como la que ví esta mañana en el Pico de la Nieve, pues tenía entendido que las que se ven en él indican agua en las 24 horas siguientes (por eso me sorprendió tanto verla ya esta mañana) y me ha dicho que no, que pueden anunciar agua a dos o tres días vista...
A esperar y ver qué va pasando...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC