Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 22:30

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Nov 2007, 14:54 

(...) con la lluvia q si en septiembre q si en octubre q si ahora en noviembre y he estado hablando con mucha gente mayor y todos me han dicho q pa q sea un invierno bueno lo q hace falta es q llueva a partir de mediados de noviembre q llover antes lo q hace es fastidiar las cosechas y ser un invierno malo asi q tiempo al tiempo q estamos a principios de noviembre y parece q ya llego abril y no ha llovido nada :o

MODERADORES: Parte de este mensaje ha sido editado. Les recordamos que el respeto hacia todos los foreros es de obligado cumplimiento en este foro.

Gracias por su comprensión.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Nov 2007, 21:30 

Creo que los modelos han reproducido mal el sinoptico metiendo flujo sahariano, a mi me parece que es mas bien SW débil.

La imagen que subo es de ayer por el sur de TF y desde luego parece es lo que comento.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Nov 2007, 21:48 
Si te figas aqui parese ser del SW :roll: :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Nov 2007, 23:20 
Juan Miguel escribió:
Mejor empezamos a vigilar la próxima semana...
Los modelos han dado en el clavo con esta borrasca que tenemos al NW desde muchos días atrás. La próxima semana tenemos cosas interesantes marcadas por esos mismos "motores numéricos".

Pero eso ya se sale de este Tópic D. Juan Miguel... :twisted: .... anímese... 8)

Que pase el siguiente.... mi cupo ( y mi gafe ) esta lleno...

Suerte y al toro, pero no me lo asusten... :wink:

Saludos.

PD. no doy por finalizado este episodio.... creo que una visita las cumbres palmeras dará algún fruto... buscaremos hueco pronto... muy pronto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11

Todos los horarios son UTC