[quote="doreste"][quote="Rayco jd"]buenas
por mi zona se han despejado un poco los cielos, el viento continua con rachas intensas, esperemos que despues de una mañana tan prometedora caiga algo de lluvia estos dias, la calima todavia no es abundante por aqui, eso si se ven terregales volando debido al viento y a las "eternas obras de cualquier cosa"...
Señores, no creo que debamos escribir paginas y paginas dandole caña al INM, es que parece que no pasan una. Se que este año esta chunga la cosa, pero mas cansa todavia ver como machacan el mismo tema una y otra vez sin llegar a nada. Mucho menos deberian faltar o insultar, no creo que sea esta la aficion que nos une en un foro como este....[/quote]
No se trata de dar caña por dar caña Rayco, es que el inm es un servicio publico y como tal lo estamos pagando todos, por tanto, si podemos exigir a otros estamentos publicos como un ayuntamiento a que lo haga bien y cuando lo hacen mal( Alcaldes, presidentes) se sustituyen, el inm no deberia ser menos. Otra cosa seria que el inm fuese privado.
Es que de sus predicciones y avisos hay much gente alerta y no solo por aficion como nosotros (aeropuertos, puertos, marineros, agricultores....)
Creo que deberian replantearse una renovacion interna dentro del propio instituto... y OJO!!! que lo los fallos no solo es aqui, yo he vivido 9 años en Madrid y he sufrido unas 10 alertas por nevadas en la capital, con miles de € gastados en sal y servicios sanitarios, tirados a la basura, pq solo recuerdo en ese periodo 3 nevadas
No es criticar o insultar, sino sugerir cambios para la mejora de un servicio PUBLICO
En cuanto a lo meteorologico la calima sigue ganando terreno y ya no se ve la isleta desde Triana, como esta la situacion por las orientales??¿?
Saludos y perdon por el rollazo[/quote]
Entiendo y comparto ciertos enfados, pero no creen que para este tema se deberia abrir un topic aparte, a mi me apetece seguir la actualidad de la situacion y creo que a muchos tambien, y esto , en mi opinion lo unico que hace es aportar un mal rollo

.
pues eso creo que no es el lugar para empezar a escribir criticas al INM.
por favos manden mensajes privados pa temas asi ( a ver si predico con el ejemplo jejej

)