Joer!! no me lo puedo creer

, hacía tiempo que no me pasaba por el foro por falta de tiempo y me encuentro esta sorpresa (bueno sabía que la gala era ayer).
Estoy emocionado!!

sabía que la foto podía se competitiva pero no me esperaba que fuera la primera joer! cuando comentataban que la foto ganadora era pa`G.C se me estaban erizando los pelos. De todas formas comparto podium con el señor Carmelo con ese fotón por la ajustada votación y en el último momento, todo un lujo si señor.
La verdad es que me emociono de pensar en aquel momento después de un Invierno de sequia en que casi no había echo fotos. Esa mañana se estaban formando Cb por todas partes pero no tenía la cámara encima y estaban a distancia considerable para sacar una buena foto. Las Palmas estaba casi totalmente despejada que hasta el más crédulo del “hombre del tiempo” se extrañaban que las noticias dijesen que Canarias estaba en alerta meteorológica por gran inestabilidad.
Pues nada al llegar a mi casa a eso de las 14:00h y me asomo a la terraza me lo encuentro formándose delante ("el bicho" que era lo que me sugería) de mis narices cogí la cámara y ala, a vaciar la tarjeta. Parecía que la Naturaleza se había plantado delante mía para decir esta es tu oportunidad para apreciar semejante grandiosidad, claro todo esto desde mi estado alterado de emoción “meteorológica” jeje.
Todo el “cielo” giraba alrededor del Cb, en un principio parecía que era hasta un tornado y descargando una buena “manta de agua” que colapsó la ciudad en cuestión de poco tiempo. Lo más espectacular fue cuando empezó el aparato eléctrico allí mismo a nada pero no pude coger ni un rayo eghrrr!, estaba atónito.
Bueno esto es lo que sentí…..uff no me lo creo, pero encantado de compartir ese momento y que la hayan elegido ganadora y que incluso sirva para la “Ciencia” jeje.
Gracias a todos por las felicitaciones y comentarios , y felicitaciones en especial a los diez primeros:
Otra vez a Carmelo, todo un lujo, especial a Juanan por ese bronce directo bien merecido por su trabajo en esto de la meteorología, dedicación y constancia en los meteoconcursos, a David, a Selmer, a Jose Luis (como siempre), a Mingo, a Jose María, a Juan Miguel por el trabajo realizado.
Y como no al Maestro Fernando por su experiencia y por hacer posibles estos concursos con tanto esmero. Felicidades
Ya te mandaré la foto y creo que el comentario está bien así sino me indicas lo contrario.
Saludos y Gracias a todos. A seguir así.
José Carlos (Solsticio)