Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 08:19

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 21:52 

Por Acantilados de Los Gigantes confirmo que está lloviendo en estos momentos,son las 21:50h.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 22:19 
Estación validada
Estación validada

Buenas.
Como ya han comentado los compañeros de Fv, las lluvias han sido generalizadas pero de variable intensidad según los puntos.
La zona SSW, el SE y el centro norte, parece que se han llevado la mayor precipitación.
A ultimas horas de la tarde continuaban corriendo los barrancos, algunos muy importantes como el de la Amuley.
En Puerto he recogido 35 mm en toda la situación.

saludos

Edito: Me comenta Gustavo que su estación recogió 19 mm en Playa Blanca y 26 mm en Yaiza. También me dice que su hermano grabo cascadas impresionantes en Famara, donde al parecer la lluvia fue muy fuerte. Tiene imágenes de ello que pondrá a su vuelta.

Última edición por fuerteviento el 19 Dic 2007, 23:23, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 22:20 
Buenas noches, ahora mismo el cielo completamente despejado y un gran CB hacia el Oeste sobre el mar que con el reflejo de la luna luce su estructura perfectamente con su yunke.

Aqui les dejo del CB del que hablaba esta tarde al sur de Lz.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 22:20 

Asimismo en las medianis del S de GC, segun el radar y en el extremosur de TF.
Son disparos procedentes del mar. Todavia esta noche podemos llevarnos unas sorpresas. Por aqui muy tranquilo.
Al parecer las lluvias fueron muy intensas en la zona sur de la isla. A ver si nos enteramos de algun dato, Fuerte. Mañana me daran el total en la Matilla. Esta en el termino municipal de Puerto o sea que... 8)

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 22:56 

Hoy he podido comprobar como en varios medios de comunicación por arte de magia, transformaban cinco centímetros de nieve en una intensa nevada.

Lo peor vendrá a partir de mañana cuando una oleada de paisanos intente subir a disfrutar de la nevada.

No se aprende de los errores anteriores

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 23:07 
Termómetro validado
Termómetro validado

delli escribió:
...
PD;Desde mi humilde opinion,creo que se ha echo un buen seguimiento.He visto respeto y sobre todo la idea de los moderadores de ir editando los mensajes para una mejor lectura de ellos me parecio estupendo.
Felicidades a todos por el seguimiento desde LP hasta LZ.

Hola
Comparto totalmente le opinión de delli.
Y la idea de separar datos y seguimiento, de fotos, es estupenda, así vamos mas a lo que cada uno le interese. Y se hacen los post mas asequibles, a pesar de las 13 páginas del hilo de hoy... :wink:

A mi me ha llamado la atención que la presión ha bajado bastante, es la vez, en estos casi 10 meses de seguimiento, que mas bajo la veo. Ahora mismo a 1008 hPa, pero ha llegado a 1006 hPa (a nivel del mar claro), lo cual a mi me ha llamado la atención y esperaba mas viento del que ha habido. :?

Ver INFO en Mis Blogs
Nunca pienses en la suerte, porque es "el pretexto de los fracasados".

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 23:44 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Son cosas mias o parece que hay una ligera reactivacion tanto de la nubosidad como de los ecos de precipitacion en los últimos minutos??

Por cierto les recomiendo pasarse por el topic de fotos del día....alucinantes!!

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 23:47 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Al final por aquí, en San Miguel de Geneto, he recogido hoy 7,4mm.
La máxima del día ha sido de 17,1º a las 16:55 y la mínima de 11º a las 10:45 de la mañana.

A las 23:45 registro 11,9º con lo que la noche se presume bastante fría.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 23:47 

Eugenio Rguez escribió:
K-Nario escribió:
Pues lejos de desilusionarme, estos frentes me han alegrado la vista con las copiosas nevadas del Roque de los Muchachos y de Las Cañadas del Teide....
Saludos

No es por llevarte la contraria, ni por desilusionar, :oops: :oops: :? pero de copiosa nada, apenas 10 cm. de espesor y la mayor parte ya se ha derretido.

...

Mas vale una imagen que mil palabras: http://meteo.viajesinsular.es//files/02 ... he_612.jpg

Tomada en Izaña, en las antenas de noche con luz de luna :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: 20 Dic 2007, 00:15 

Buenas noches,por aquí los restos siguen dejando algunas precipitaciones repartidas irregularmente,mientras en el tablero de maspalomas caia un buen chaparron hace unas horas,aquí en san fernando apenas veo que se han recogido unas décimas de ese chubasco.
Me comentaron desde la aldea de san nicolas que a ratos llueve muy fuerte por allí,supongo será por que las montañas relentizan las nubes bajas que llegan del W.
Por aquí cielos variables con llovizna de vez en cuando y algun chaparrón de corta duración.
A esperar a la proxima,y que sea pronto :twisted:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 Siguiente

Todos los horarios son UTC