Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 07:50

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2007, 18:39 

Buenas tardes...

Vengo de la costa de Granadilla donde llueve débilmente y esta todo mojado, me sorprendió mucho esa lluvia (que empapaba bastante) y el frío que se metió. El caso es que esta lluvia y las cortinas que se veían hacia las medianías y la costa del Médano, desaparece desde San Miguel y Las Chafiras, ya que cuanto más se acerca uno a Las Américas, más seca esta la carretera. En Buzanada cae alguna gota de vez en cuando, pero poca cosa.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2007, 19:23 

no me lo jures palmero, que yo voy todos los dias a trabajar a san antonio (1000m+-) y entre las 6,30 y las 9.00 el termometro del coche no sube de 2-5 grados y mucha escarcha.

de todas maneras las fotos estan muy guapas ya que yo no he sacado ninguna en todo el tiempo que llevo arriba.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2007, 19:40 
Les recomiendo,"si quieren", seguir en el topic de huracanes el seguimiento de la borrasca que esta situada al W de Canarias,que casi creo que a lo largo de la noche se la pueda catalogar como sistema subtropical
Al que le guste este tipo de seguimiento,se los recomiendo,porque se esta poniendo muy interesante.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2007, 20:23 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Hablando de frío, por aquí, caida de la temperatura a 8.3ºC. 8O 8O

Saludos y parece que toca abrigarse. :wink:

:arrow: Editado a las 0.01 h. Pues alcanzada mínima de 7.7ºC a las a las 22:51 h. 8O 8O , ahora 8.2ºC.

Saludos. :wink:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Última edición por Eugenio Rguez el 27 Dic 2007, 23:58, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2007, 23:44 

Hola. Al final hubo sorpresa. Aproximadamente a las 16:35 comenzó a llover de forma débil aunque persistente en San Isidro, subí a Yaco, donde durante 40 min la lluvia no cesó y fue de una intensidad general débil, aunque en varias ocasiones se tornó moderada. Lluvia buena para el campo. El inm acertó con su predicción, por lo que enhorabuena, no era algo fácil de preveer. En estos momentos 16ºC, Humedad del 72% y presión atmosférica de 1024 mb, en la que puede ser la noche más fría por esta zona desde que comenzara el año hidrológico.

Saludos, Kevin.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2007, 00:25 
delli escribió:
CARTES escribió:

¿Vieron lo que ay al oeste de las islas? no ay que quitarte el ojo,por que ayer lo observe y tiene mejor pinta hoy,ay que ver la direcion que toma.

Cartes ,desde ayer estamos haciendo un seguimiento de esa borrasca y el chorro tropical que sale del W de Cabo Verde :arrow: AQUI (vete a la pagina 28 ):wink:

PD;Comentar tambien que los cirros han ganado algo de terreno en los cielos canarios
a si, delli, me acabo de dar cuenta, estas en todas tio, ya te conosco de otros foros de huracanes,vamos a ver lo que depara eso, pueda dar sorpresas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC