Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Jun 2025, 05:53

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 512 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 01 Oct 2008, 14:01 

Por los pelos eh...recibidos Carmelo, Niebla y David Perez Fernandez.
Termina pues el plazo de admision.

MensajePublicado: 01 Oct 2008, 14:55 

je je, las cartas echadas, ahora la tensa espera :mrgreen:

MensajePublicado: 05 Oct 2008, 20:30 

Buenas..ya llego la hora de ver los trabajos presentados.
La participacion muy similar a la anterior edicion , y algunas imagenes son francamente súblimes.
El powerpoint con las fotos y los comentarios lo pueden descargar aqui:

http://www.box.net/shared/da4ucby0qx

Y la hoja para realizar la votacion

http://www.box.net/shared/321m1a0pqp

Gracias por la participacion y que haya suerte ¡

MensajePublicado: 06 Oct 2008, 09:34 
Estación validada
Estación validada

Si me permites Juanan, la presentación que has hecho con las fotos sin duda hace más cómoda la visualización, pero creo que pierden calidad. Y los textos sobre las fotos impiden verlas en su totalidad. Es solo mi opinión.

P.D: ¿Dónde está metido Fer?¿Ya no es el coordinador de los concursos?

MensajePublicado: 06 Oct 2008, 11:33 

Bueno, ya he votado, ufff #-o como siempre a pesar de las pocas fotos que hay me ha costado dejar algunas sin votar, dura misión je je.

A ver como queda esto :D :D

MensajePublicado: 06 Oct 2008, 11:59 

Si..estoy con Ayut,... las fotos, el formato y todo eso están muy bien es innovador y diferente a lo que se venía haciendo hasta ahora, pero los textos de las fotos deberían insertarse sin perjudicarla.

Yo también he votado, pero aún no he enviado los resultados :mrgreen:

MensajePublicado: 06 Oct 2008, 12:00 
David Ayut escribió:
Si me permites Juanan, la presentación que has hecho con las fotos sin duda hace más cómoda la visualización, pero creo que pierden calidad. Y los textos sobre las fotos impiden verlas en su totalidad. Es solo mi opinión.

Vaya, y yo que pensaba que tenía un problema con la tarjeta de video.. :oops:

¿ se pueden conseguir las fotos sin el texto ?

Gracias por adelantado.

MensajePublicado: 06 Oct 2008, 12:10 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Hola, parece que esta edición es un casi monográfico de las Cañadas y del Teide, estuvo la cosa interesante y concurrida por ahí.
Yo, como hago siempre, guardé cada diapositiva como imagen indivual(botón drcho. de ratón sobre la imagen) en una carpeta para seleccionar mejor las que me gustan. Al hacerlo desaparecen los textos y queda la foto limpia.
Tampoco veo mayor dificultad.
Lo que si fue dificultoso una vez mas es elegir las ganadoras.
Un saludo.

MensajePublicado: 07 Oct 2008, 13:47 

En efecto, por el momento me voy a encargar de la realizacion de los meteoconcursos.
La presentacion en powerpoint no es una novedad, ya se hizo en la anterior edicion.La mayoria de las fotos aparecen en el mismo tamaño en que se enviaron .
En la proxima edicion pondremos los comentarios en un archivo de texto aparte, ya que si las paginas de la presentacion han de ampliarse para poner los textos fuera, entonces si pienso que pierdan algo de calidad las imagenes.

MensajePublicado: 07 Oct 2008, 14:05 
Estación validada
Estación validada

j antonio escribió:
La presentacion en powerpoint no es una novedad, ya se hizo en la anterior edicion.La mayoria de las fotos aparecen en el mismo tamaño en que se enviaron .
En la proxima edicion pondremos los comentarios en un archivo de texto aparte, ya que si las paginas de la presentacion han de ampliarse para poner los textos fuera, entonces si pienso que pierdan algo de calidad las imagenes.

Quizas para hacerlo de esta forma deberian de subir las peticiones de las fotos (resolución y tamaño) para que no pierdan calidad. Luego yo pondria dos diapositivas por foto, una para el titulo y comentario y las segunda con la foto. Es solo una idea.

En cuanto a lo de Fer pues es una pena, lo echaremos de menos esa galas tan amenas, y creo que sus fotos y las de unos cuanto más. Sin duda este no es sitio para alabar las nuevas gestiones de la ACANMET, así que me reservo el comentario.

Suerte Juanan en esta dificil labor de mantener vivos los meteoconcursos, sin duda unas de las actividades más bonitas de este foro y importantes ya que son el resumen visual de ls temporadas. Es una pena la baja participación.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 512 Siguiente

Todos los horarios son UTC