Tuvistes mas suerte que yo y mas que sea un clarito cogistes con cirros incluidos jejeje, la verdad que como bien dices, no se veia ni un peooo como dirian algunos, muy bonita esa cascada por cierto.
Cesar escribió:
Buenas pues estuve yo también dando una vuelta por Santa Brígida y de ahí hasta Artenara pasando por Arínez, Pinos de Gáldar y luego bajar hasta Guía y volver por la zona costera norte hasta la capital, vamos, centro, pal norte hasta NW y vuelta.
Lo dicho ya, hasta el mediodía niebla desde Ariñez hasta los Pinos de Gáldar, pero sin lluvia.
Ya en la segunda mitad del día, niebla otra vez desde las faldas de Tamadaba hasta casi la costa de Guía, pero con lluvia, débil mas bien, pero persistente. De ahí hasta casa algún chubasco mas intenso a la altura de Arucas, pero por la autovía.
No me extraña que en las medianías del norte estén cansados del agua, porque destila por todos lados y no se veía un pimiento con tanta niebla, como bien dice Cheky.
Les dejo alguna foto, otras pocas las puse en un reportaje meteorológico, para no cansarles aquí, por si le quieren echar un vistazo.
Un saludo.