gabro escribió:
Buenas tardes
No entiendo el motivo por el que no puedo abrir las fotos de la nasa
Hoy en Las Cañadas hemos tenido de todo un poco, lluvia a primeras horas pero poca, viento frío del SW, Teide encapotado y muchas nubes con lenticulares dispersas al sur y sureste, nos salieron algunos rayos de sol a eso de la una de la tarde y por la tarde se oscurecía todo muy rápido pero sin precipitar nada.
En la Rambleta sí que estaba el tiempo invernal, con ventisca y parece que nevadas o granizadas, alrededor de las 11 de la mañana.
Tuve varios problemas con la cámara y descubrí tarde que mi hijo me había cambiado algunas cosas, eso me pasa por prestársela ayer......le regalaré una (algo cutre) para que aprenda y no fastidie (cariño de padre)
Muy oportunas y sorprendentes esas fotos, Felicidades, desde luego, que si no lo comentas en el Foro, ni nos enteramos, vaya privilegio.
Saludos agradecidos y a seguir informando desde las alturas.
Por aquí, han caido algunos goterones, sin mojar suelo, 17.7ºC, humedad relativa 49%, 1.013.8 mb., viento en calma, ausencia de nubosidad baja.
Saludos a todos.