Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 05 Jul 2025, 04:00

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 11 Feb 2011, 00:14 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Joer he llegado un pelín tarde pero la he vivido igualmente emocionado... :P En primer lugar gracias a todos por votar mis tres fotos... ;) Con el nivel que hay en los meteoconcursos cada vez se hace más difícil estar entre las 10 primeras... :oops:

Felicidades a todos los participantes y a los que han metido alguna foto entre las 10 primeras, pero como no, felicitar especialmente a J. Luis por ser el campeón en esta edición de nuevo, que me acuerdo que antes siempre estaban sus maravillosas fotos ahí, en la época de Eugenio, Fernando, Carmelo, Sergio..., que antes participaban más y que espero que se vuelvan a ir animando eh... ;) En esta edición se echaron de menos las fotos de Braulio que siempre son tan impactantes y merecedoras de premio, pero seguro que para el Meteoinvierno estarán presentes... 8-) Animar también a Moraya y resto de foreros que suelen postear fotos para el próximo concurso, que ésto engacha, y díganmelo a mí que nunca he dejado de participar... fk

Felicidades también a nuestro César por el curro y dedicación que pone siempre para que este concurso siga adelante... ;)

Un abrazo y a seguir palante...jeje. chkaue

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

MensajePublicado: 11 Feb 2011, 00:19 

Mis felicitaciones a todos lo participantes, al superpresentaitor y ¡cómo no! al flamante ganador, D. José Luis,con todo éxito y honores. Que ya se lo merecía por su magnífico ojo para captar lo realmente interesante desde el punto de vista meteo (que es como yo entiendo nuestro meteoconcurso). Y que honestamente se merece algún reconocimiento más... :roll:

A seguir en esa línea animo... fusts

MensajePublicado: 11 Feb 2011, 10:20 
Estación validada
Estación validada

Felicidades a José Luis ,por ese primer puesto y para nada me voy a mosquear Sergio,es que sino esto sería como el Barca en la liga :mrgreen:
Felicidades también al resto de participantes y como no a Cesar ,por hacer tan amena la gala y el trabajo que eso supone ,por supuesto.

Por cierto la abuela de José María al final :?: se sabe algo de ella :?:

MensajePublicado: 11 Feb 2011, 13:51 
Estación validada
Estación validada

Chicos, pos yo me lo perdí del todo. Anda uno mas pa allá que otra cosa. :?

Felicidades a todos los ganadores y a quienes siguen haciendo posible el concurso.

Buen trabajo Cesar.

Saludos

MensajePublicado: 11 Feb 2011, 16:23 

Señor José Luis
En tres palabras, IM PRE SIONANTE
Sin ninguna duda digna de pertenecer a un calendario mundial, ese momento méteo irrepetible ahora perpetuo para el disfrute de todos y para nuestra historia de meteorología en Canarias.

FELICIDADES!!

MensajePublicado: 11 Feb 2011, 16:49 

Felicidades a todos los ganadores y a quienes siguen haciendo posible el concurso

Gracias por estas espectaculares imágenes desde nuestra tierra.

MensajePublicado: 11 Feb 2011, 18:28 
Estación validada
Estación validada

Me he quedado desplomado con ese chubascón de Jose Luis, "acoplamiento océano-atmósfera" en estado puro. Enhorabuena!

Había fotos muy majas en esta edición.

MensajePublicado: 11 Feb 2011, 18:48 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Ja, ja, exactamente, querido Metra, auténtico acople. Se ve que es un chubasco recio sobre el mar sin solución de "discontinuidad". No sé si el Cu se está deshaciendo a medida que precipita o simplemente es precipitación tan recia que no se logra ver la base del Cu. Lo llamativo también es que un Cu tan pequeño sea capaz de soltar esa enorme cortina. Una vez nuestro Mingo capturó una nube precipitando mientras se deshacía. No sé si es el mismo fenómeno.

MensajePublicado: 12 Feb 2011, 08:58 

Vaya! felicidades J.Luis (y a todos).

A priori, lo que cualquiera puede pensar, es en un exceso de núcleos de condensación por medio de sales que se escapan por el mal estado del mar y a la vez encontrándose una capa muy saturada de vapor de agua. Luego que se observa un fuerte desplome por la intensidad del viento con la corriente ascendente por detrás que no se ve.

MensajePublicado: 12 Feb 2011, 18:00 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Felicidades a todos por las fotos presentadas, y en especial a los 10 primeros, y como no, al ganador. También especial mención al presentador por el trabajo de realizar la gala y llevar el tema de las votaciones y recepción de fotos. :P

Un Saludo y gracias por compartir las fotos. :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC