David Ayut escribió:
Pues esta mañana mi estación a 375 metros de altura se encontraba por encima de la inversión térmica, la temperatura llegó a ser de 22,1ºC y la humedad al 29%. Ahora la inversión ha subido de cota y la temperatura ha descendido 5 grados y la humedad ha subido hasta el 85%.
Digamos que la inversión esta variando su cota en unos 100 - 150 metros, en cuyo intervalo me encuentro yo. Adjunto graficas de esto.
Por lo demás, ambiente agradable con cielos despejados, ideal para darse un bañito en la playa. Hoy la visibilidad es mejor que ayer, y ahora mismo casi no hay calima.
Saludos.
Eso que comentas david me paso ayer pero por la noche sobre las 9 aproximadamente,de repente el ambiente se puso mas frio y bajo la temperatura casi 4 ºC situandose en los 17 ºC y la humedad tambien subió asta el 74 % para luego ya a las 11 subir de nuevo y ya era algo mas seco dicho aire y subio la temperatura aunque no tanto llego a los 19,4 ºC, pudo ser debido a la inversión ??? la verdad que desconozco algo ese tema, simplemente es por curiosidad, eso si en ese momento de bajada de temperatura incluso se formo una especie de bruma o niebla muy baja que casi nos rozaba, gracias de antemano y un sludo.