Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 01 Jul 2025, 19:08

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 19 Ago 2009, 15:01 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Buenas tardes gente.

Como en años anteriores, la ACANMET pretende hacer un pedido de Pluviómetros (Hellmann 120mm ó 200mm), Garitas, y Anemómetros portátiles que son los artilugios más demandados normalmente, para la próxima temporada que ya va quedando menos... 8)

Los interesados pueden ir apuntándose en este mismo tópic, para ir haciendo una estimación y para pedir presupuesto a las diferentes tiendas meteo... :roll:

Anímense que cuanta más cantidad pidamos, más descuentos nos hacen... \:D/

Saludos. Mingo. :wink:

MensajePublicado: 01 Sep 2009, 21:50 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Empieza la temporada y de momento sin mucha demanda... :roll:

Qué pasa que ya todo el mundo está equipado...? :?:

Venga vayan apuntándose que las borrascas y el mal tiempo se nos hecha encima... :mrgreen: :wink:

MensajePublicado: 02 Sep 2009, 12:09 
Estación validada
Estación validada

Buenas.

Yo estoy interesado en este pluviómetro automático :arrow:

Pluviómetro digital TFA 47.3003

http://www.casaclima.com/tienda-a/47300 ... .3003.html

Y si piden a http://www.pluviometro.com, pues tambien estaría interesado en una unidad.

P.D: Y si lo realizan antes de Octubre, sino ya lo hago por mi cuenta.

MensajePublicado: 02 Sep 2009, 12:59 

Ubicación: San Cristóbal de la Laguna (Parque La Vega) (525m.s.n.m.) TENERIFE WS-2300-11
Hola Mingo, estoy interesado en ampliar mi equipo de meteo. Pero necesito consultar las posibles ampliaciones, así que si me indicas una dirección para ver material, y si es la dirección a donde realizais los pedidos mejor claro.

Saludos
David Hdez.

MensajePublicado: 02 Sep 2009, 22:48 

Pues yo de momento estoy equipado con mi hellman de 120 mm, pero si tenia ganas de que me dijeran si existen otros pluviometros hellman de mayor capacidad y cuanto costarian, según tengo entendido hay hellmans de hasta 250 mm, es eso cierto?? y cuanto costarian?? es que no se si hacerme con uno de esos de gran capacidad por si algún dia cae una lluvia muy fuerte y ando fuera de casa ya que creo que con el de 120 mm se me podría rebosar

MensajePublicado: 03 Sep 2009, 11:58 

Juan Miguel escribió:
Me gusta el pluvio que nos ha dicho David, en la casa del clima.

Me apunto a ese.

A mi tambien me gusta ,solo necesito saber si tiene sensor de temperatura exterior :?: ,porque si es así ,puede que me apunte tambien a este. =P~

MensajePublicado: 06 Sep 2009, 12:59 
Estación validada
Estación validada

David Ayut escribió:
Buenas.

Yo estoy interesado en este pluviómetro automático :arrow:

Pluviómetro digital TFA 47.3003

http://www.casaclima.com/tienda-a/47300 ... .3003.html

Y si piden a http://www.pluviometro.com, pues tambien estaría interesado en una unidad.

P.D: Y si lo realizan antes de Octubre, sino ya lo hago por mi cuenta.

David tienen buena pinta esos pluvios, tanto el automático como el de 200 mm, pero con la poca demanda que hay, dudo que ésto salga para antes de Octubre... :roll:

David Hdez. escribió:
Hola Mingo, estoy interesado en ampliar mi equipo de meteo. Pero necesito consultar las posibles ampliaciones, así que si me indicas una dirección para ver material, y si es la dirección a donde realizais los pedidos mejor claro.

Saludos
David Hdez.

Los pluvios los solemos pedir a la Casa del Clima, los anemómetros en Paraglidershop y las garitas a Darrera, pero también si hay varios interesados se podrían hacer el pedido en otras webs como la que ha puesto David... http://www.pluviometro.com

palmero escribió:
Pues yo de momento estoy equipado con mi hellman de 120 mm, pero si tenia ganas de que me dijeran si existen otros pluviometros hellman de mayor capacidad y cuanto costarian, según tengo entendido hay hellmans de hasta 250 mm, es eso cierto?? y cuanto costarian?? es que no se si hacerme con uno de esos de gran capacidad por si algún dia cae una lluvia muy fuerte y ando fuera de casa ya que creo que con el de 120 mm se me podría rebosar

Rayco pues podrías pedir el Hellmann de 200 mm o el similar que ha puesto David de Pluviometro.com, y en cuanto al precio rondando los 150€ más o menos.

Juanka escribió:
Juan Miguel escribió:
Me gusta el pluvio que nos ha dicho David, en la casa del clima.

Me apunto a ese.

A mi tambien me gusta ,solo necesito saber si tiene sensor de temperatura exterior :?: ,porque si es así ,puede que me apunte tambien a este. =P~

Si Juanka tiene temperatura interior y exterior por lo que pone en características... :wink:

Seguimos... 8)

MensajePublicado: 06 Sep 2009, 23:02 

Niebla escribió:
palmero escribió:

Rayco pues podrías pedir el Hellmann de 200 mm o el similar que ha puesto David de Pluviometro.com, y en cuanto al precio rondando los 150€ más o menos.

Ok gracias Mingo, no me habia fijado en ese enlace que puso David porque me creia que era para el pluviometro automático y yo claro, estoy interesado en uno manual porque yo de los pluvios automáticos no me fio, pero si se ve interesante ese, ya me lo pensaré a ver, entonces pluvios de 250 mm no hay?? es que como David ha dicho que el pluvio que tiene en la Reholla tiene capacidad para 250 mm entonces a ver si es que hay pluvios hellman de esa capacidad

saludos

MensajePublicado: 07 Sep 2009, 10:27 
Para los que tengan miedo de que un pluvio de rebose, siempre puede hacerle una "ampliación" con un simple taladro en su fondo, e incorporarle un recipiente abajo, con lo que ya tienes un pluvio de los mm que deseen... eso si, la probeta es la que marca la cantidad recibida... o 150 €.

saludos.

MensajePublicado: 12 Sep 2009, 12:29 
Estación validada
Estación validada

Oficialmente, el hellmann es de 200 l, pero su capacidad real es de 257 litros, justo antes de que se rebose.

¿Por que me decanto por el de www.pluviometro.com en lugar del hellmann? Pues es más barato, y el material es mucho mejor, cumpliendo la misma misión que el hellmann.

Tanto el acero inoxidable de hellmann de 120 l, como el aluminio del de 200l son de muy mala calidad. La relación calidad/precio esta descompensada.

Niebla, si ha gente interesada puedo esperar un poco más.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC