Like Meteo escribió:
Por favor, informate primero antes de hablar. El INM emitiría un aviso nivel amarillo, en caso de que sea posible que se superen los 34 grados de máxima. Y como ves, aún no se ha superado, salvo la posibilidad de que en algún caso local suceda. Osea, cuando se superen de forma general los 34º, ya es otro hablar.
Fíjate ,tu por donde que me suponía que tendrías que decir algo al respecto ,sobre este asunto

.Ah entonces debo de estar tranquilo ,por que aunque hayan habido lugares donde las temperaturas han superado los 34 grados (que los habido seguro) y sobretodo las mínimas hayan sido escandalósamente elevadas ,no importa ,por que como no es algo generalizado .Ya te digo yo si este mediodia por la peninsula ,según los periodistas ya había una ola de calor ,por que los termometros de la calle marcaban en algunos lugares 30-31 grados.Aqui es el cambio climático .Nada esta noche me acuesto tranquilo ,por que apesar de que la humedad haya estado por los suelos durante 3 dias ,las minimas elevadas durante tres dias y la calima haya HECHO ACTO DE PRESENCÍA no hay de que preocuparse

No se yo si los 2 millones de personas que vivimos en esta comunidad autónoma ,piensan lo mismo

Vale sediento. Esas son tus creencias. Yo sólo he aportado lo oficial y de lo que se guía el INM tras haber hecho un estudio especializado que por lo visto tu ahora en unas horas lo tiras abajo.
Te hablo de lo general, porque es cuando se toman en cuenta este tipo de cosas. No vamos a dar una alerta por ola de calor en toda Canarias, cuando donde único se supera cierta temperatura critica (que no sabemos si en algún sitio ha pasado, aunque hay cierta probabilidad) muy localmente.
Pero bueno...allá tú y tus creencias.