Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 02:17

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 136 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 14 Jul 2007, 07:14 
Los vientos del MAN-YI ha disminuido a 105km/h mientras se mueve hacia el noreste.En las proximas 24 o 48h este tifon azotara el archipielago japones mientras pierde sus caracteristicas tropicales. Ha causado la evacuacion de miles de personas en Okinawa.Parece que el MAN-YI llega a su fin.

http://es.allmetsat.com/imagenes/ciclon ... roeste.php

Cuanto mas seguro estoy de saber, mas dudas tengo.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jul 2007, 11:17 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
sediento escribió:
pipo2905 escribió:
Gracias por tú observación Cb Incus. La mía es que hay demasiados tópics abiertos sobre el tema. Llevando todo esto al desorden y a la complicación del seguimiento. Con esa finalidad abrí en su día este tópic. Englobando toda la zona. Para hacer la lectúra y el seguimiento del mismo más ameno. De todas formas, aprovecho la oportunidad para pedirle a los moderadores que si consideran que no estoy haciendo bién las cosas. Que por favor me lo hagan saber para corregir mis errores. Gracias.

Totalmente de acuerdo contigo Pipo.Este tópic lo abriste tú y has echo un fenomenal seguimiento englobando todo lo ocurrido en esa zona ,por lo cual te felicité en su momento y lo vuelvo a hacer =D> Pienso que quizas quienes tengan corregir errores sean los que en su momento se han vuelto locos abriendo tópics de seguimiento de Huracanes casi por paralelo :roll: :roll: encima no se complican mucho la vida :roll: Asi que a seguir :wink:

Lo mismo pienso yo, este tópic fue el primero que se abrió para el seguimiento de tifones por esos lares y por tanto no era necesario abrir más... :roll: Lo normal sería que el que quiera aportar información de la zona lo haga en éste, que lo importante es aportar su granito de arena... :wink: Aunque Pipo ya ha formado el sólo una montaña... =D> :mrgreen: :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jul 2007, 17:36 

sediento escribió:
pipo2905 escribió:
Gracias por tú observación Cb Incus. La mía es que hay demasiados tópics abiertos sobre el tema. Llevando todo esto al desorden y a la complicación del seguimiento. Con esa finalidad abrí en su día este tópic. Englobando toda la zona. Para hacer la lectúra y el seguimiento del mismo más ameno. De todas formas, aprovecho la oportunidad para pedirle a los moderadores que si consideran que no estoy haciendo bién las cosas. Que por favor me lo hagan saber para corregir mis errores. Gracias.

Totalmente de acuerdo contigo Pipo.Este tópic lo abriste tú y has echo un fenomenal seguimiento englobando todo lo ocurrido en esa zona ,por lo cual te felicité en su momento y lo vuelvo a hacer =D> Pienso que quizas quienes tengan corregir errores sean los que en su momento se han vuelto locos abriendo tópics de seguimiento de Huracanes casi por paralelo :roll: :roll: encima no se complican mucho la vida :roll: Asi que a seguir :wink:

Surgiero entonces,por favor,que especifiquen el nombre del topic correctamente.Yo nunca me fijo quien ha abierto un topic...que realmente no tiene ninguna importancia para nadie.....simplemente,a la hora de querer postear,me fijo en los titulo de los topics.
No es correcto poner un tifon en el topic del hemisferio sur,cuando pertenece al hemisferio norte.todos que sepan un poco de este tema saben que se diferencian en los seguimientos de estos fenomenos entre pacifico este y pacifico oeste.Man-Yi esta ....segun ustedes en el hemisferio sur?????? desde cuando????..lo que confunden a la gente son los que no ponen claro y encima incorrecto los titulos a los topics.

otra cosa ...a Man-Yi todavia no lo habian seguido en ningún sitio aqui el dia 5,cuando yo lo puse en el topic del pacifico oeste

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2007, 20:54 
MAN-YI se aleja de JAPON con vientos de 50km/h mientrasque su antiguo calido centro se ha tornado frio.Por lo tanto MAN-YI es ahora un sistema EXTRATROPICAL .MAN-YI ya tiene su final.

Cuando mas seguro estoy de saber,mas dudas tengo.

Asunto:
MensajePublicado: 23 Jul 2007, 19:32 

90 S ---25kts--1004mb

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 23:33 

ciclon tropical 01 S --25kts--1004mb

Nota de moderador: Este topic queda cerrado. El motivo del cierre se debe a una reorganización del foro de actualidad, para tratar de mejorar la comodidad del lector. Para seguir comentando sobre este tema se ha creado un nuevo topic PostIt

Meteorología Tropical :seguimiento en general

Gracias a todos por su comprensión.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 136 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14

Todos los horarios son UTC