sediento escribió:
pipo2905 escribió:
Gracias por tú observación Cb Incus. La mía es que hay demasiados tópics abiertos sobre el tema. Llevando todo esto al desorden y a la complicación del seguimiento. Con esa finalidad abrí en su día este tópic. Englobando toda la zona. Para hacer la lectúra y el seguimiento del mismo más ameno. De todas formas, aprovecho la oportunidad para pedirle a los moderadores que si consideran que no estoy haciendo bién las cosas. Que por favor me lo hagan saber para corregir mis errores. Gracias.
Totalmente de acuerdo contigo Pipo.Este tópic lo abriste tú y has echo un fenomenal seguimiento englobando todo lo ocurrido en esa zona ,por lo cual te felicité en su momento y lo vuelvo a hacer

Pienso que quizas quienes tengan corregir errores sean los que en su momento se han vuelto locos abriendo tópics de seguimiento de Huracanes casi por paralelo

encima no se complican mucho la vida

Asi que a seguir

Surgiero entonces,por favor,que especifiquen el nombre del topic correctamente.Yo nunca me fijo quien ha abierto un topic...que realmente no tiene ninguna importancia para nadie.....simplemente,a la hora de querer postear,me fijo en los titulo de los topics.
No es correcto poner un tifon en el topic del hemisferio sur,cuando pertenece al hemisferio norte.todos que sepan un poco de este tema saben que se diferencian en los seguimientos de estos fenomenos entre
pacifico este y pacifico oeste.Man-Yi esta ....segun ustedes en el hemisferio sur?????? desde cuando????..lo que confunden a la gente son los que no ponen claro y encima incorrecto los titulos a los topics.
otra cosa ...a Man-Yi todavia no lo habian seguido en ningún sitio aqui el dia 5,cuando yo lo puse en el topic del pacifico oeste