El tiempo hoy por La Laguna ha estado con cielo con nubes y claros, ha hecho algo de frío y continúa ahora por la noche haciendo frío; por las zonas del Norte de Tenerife ha estado el tiempo con cielo despejado y con viento en calma y se nota que la temperatura es algo baja pero el día ha estado bueno, el tiempo ha mejorado considerablemente con respecto a días pasados y parece que el temporal de viento y agua del Norte ya se ha ido y el estado de la mar ha mejorado y hay mar rizada pero hay mar de fondo por las costas del Norte de Tenerife que ha ido aumentando a lo largo del día de hoy.
A mí la impresión que a mí me da es que el invierno este año va a venir retrasado; me refiero a que va a llover de forma importante o intensa para finales del mes de enero o para allá para febrero por lo menos, no sé,

ojalá que me equivoque y empiecen las precipitaciones fuertes en este mes y que hayan tormentas. Por cierto, este año nos libramos de las tormentas tropicales como la tormenta tropical "DELTA" que afectó a Canarias los días 28 y 29 de noviembre del año pasado como ustedes recordarán, y a estas alturas ya, en la que la época de los huracanes y de las tormentas tropicales ya pasó, creo poco probable de que las Islas sean afectadas por una tormenta de tipo tropical aunque sí opino que nos puede venir un temporal del Sur con intensas lluvias, fuertes vientos y con tormentas.
También hay que tener en cuenta de que por esta época ya nos puede llegar nubosidad procedente de la zona ecuatorial y producir precipitaciones y también tormentas en las Islas.
Saludos.
Tornado